KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 12 de febrero de 2016

Jenrry Mejía suspendido de por vida de MLB por dopaje

El relevista dominicano dio positivo por tercera vez


Es el primer pelotero en perder su carrera por dopaje
Es el primer pelotero en perder su carrera por dopaje 


NUEVA YORK.- Major League Baseball anunció el viernes que el relevista dominicano de los Mets, Jenrry Mejía, ha sido suspendido de por vida luego de arrojar positivo a una prueba de dopaje por tercera vez. 

Mejía, quien se perfilaba como el cerrador de los Mets para la campaña del 2015, arrojó positivo a dos pruebas de dopaje el año pasado. 

Recordemos que de acuerdo a la ley antidopaje de MLB, el jugador será suspendido 80 partidos la primera vez que da positivo en control antidopaje, 162 duelo si reincide, y suspensión de por vida por una tercera ocasión en salir dopado. 

El dominicano, de 26 años de edad, se perfilaba como el cerrador de los Mets de New York, con ellos tenía 5 años con los metropolitanos. 

El 2014, puso el candado a 28 duelos de los Mets. En su carrera, dejó marca de 9-14 con 28 salvados y 3.68 de efectividad.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :