BEISBOL 007: Ian Desmond firma por un año con los Rangers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 29 de febrero de 2016

Ian Desmond firma por un año con los Rangers

SURPRISE, Arizona - Los Rangers e Ian Desmond completaron su contrato de un año y US$8 millones el lunes, luego de que el veterano aprobara el examen físico.
Texas quería reforzar la parte trasera de su orden ofensivo ante la lesión de Josh Hamilton, quien se perderá el primer mes de la temporada debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Desmond, de 30 años de edad, jugará en el jardín izquierdo con los Rangers, a pesar de que ha sido torpedero de manera casi exclusiva durante su carrera de Grandes Ligas.
El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, dio que el plan es que Desmond juegue como guardabosque izquierdo, aun después del retorno de Hamilton.
Texas cederá su primera selección en el draft (el número 19 en sentido general) a los Nacionales, que le habían hecho una oferta calificada a Desmond. Sin embargo, los Rangers recibieron la selección número 30 del proceso cuando el mexicano Yovani Gallardo firmó con los Orioles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :