BEISBOL 007: Greg Maddux y Raúl Ibáñez se unirán a la gerencia de Dodgers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 2 de febrero de 2016

Greg Maddux y Raúl Ibáñez se unirán a la gerencia de Dodgers

LOS ANGELES -- El lanzador Salón de la Fama, Greg Maddux, y Raúl Ibáñez, quien jugó 19 temporadas en Grandes Ligas, han sido nombrados asistentes especiales del presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman.
Los azules anunciaron que en sus nuevos puestos, Maddux e Ibáñez ayudarán en todos los aspectos de las operaciones de béisbol, incluyendo la evaluación de talento, desarrollo de jugadores y trabajando con los jugadores al nivel de Grandes Ligas y Ligas Menores.
Maddux se convierte en un miembro de los Dodgers por tercera vez. El ex gerente general Ned Colletti, quien conoce a Maddux de sus primeros días con los Cachorros, adquirió a Maddux por medio de un cambio para las rectas finales del 2006 y 2008. El derecho fue elegido al Salón de la Fama en el 2014.
Después de su retiro, Maddux, quien cumplirá 50 años de edad en abril, ha fungido como gerente general asistente con los Cachorros y por las últimas cuatro campañas con los Rangers, donde su hermano y también ex jugador de los Dodgers, Mike Maddux, fue el coach de pitcheo hasta esta temporada muerta.
Ibáñez, de 43 años de edad, se retiró como pelotero después de la temporada del 2014 y éste será su primer puesto como directivo. El ex toletero jugó con los Marineros, Reales, Filis, Yankees y Angelinos, bateando .272 con 305 jonrones y 1,207 impulsadas en su carrera.
El ex cañonero de ascendencia cubana fue entrevistado para el puesto de dirigente de los Rays después de que Joe Maddon y Friedman dejaron la organización en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :