BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 27 de febrero de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO FEBRERO 27, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Las enfermedades son las mismas de hace 1000 años, pero los médicos les inventaron nombres más costosos”… Joey Adams.-
-o-o-o-
estemundodelosgays.com… Me dicen que “será de un momento a otro, pero no hay fecha decidida”. Un bigleaguer anunciará que es gay, y que espera continuar jugando. Nunca hasta ahora, un pelotero de Grandes Ligas salió del closet antes de retirarse. Glenn Burke y Billy Bean tuvieron que irse del beisbol por ser homosexuales, y lo revelaron después de retirados. Igual ocurrió con el umpire Dave Pallone. Otro umpire, Dale Scott, sí se declaró gay estando activo. Y anunció estar casado con un mozo de 28 años. Ocurrió en diciembre de 2014. Major League Baseball contrató a Bean para servir de consejero y embajador ante los gays, las lesbianas, los bisexuales y los transgéneros en el beisbol. En la National Basket Ball Association, Violet Palmer dio a conocer que es lesbiana. Vamos progresando contra todo y todo.
tocayoseguro.com… Dato extraído de lo más profundo de las interioridades subterráneas…: Juan Navarrete volverá a dirigir los Charros de Jalisco. Tiempo al tiempo, muchachones.
Casidosiglosinunavictoria.com… Uno, de quien no quiero recordar nombre ni nacionalidad, trata de escribir de cierto deporte diferente al beisbol, y afirmó que en Grandes Liga todos los años ganan los mismos equipos. Cuando leí eso, el asombro fue tal, que salí disparado de mi silla como cohete inter-especial desde Cabo Cañaveral, y me invadí de compasión por quien ya te dije. Entonces recordé la columna de mi amigo, Jayson Stark, en “Baseball América”, en la cual señala que los ganadores de la Serie Mundial 2015, los Royals, llevaban 30 años sin una victoria por estas alturas, desde 1965; y los otros tres participantes de los playoffs, los Mets, desde 1986, 29 años; los Blue Jays, 22 años, desde 1993; y los Cachorros desde 1908, hace 107 años, o sea, que cuando aquella vez vencieron a los Tigres de Detroit, el Presidente de Estados Unidos era Theodoro Roosevelt, quien lo fue desde 1901 y hasta 1909. Como pueden ver, la suma de todos esos años sin ganar una Serie Mundial, produce un total de 188 años.
yhaymuchosotrosdetalles.com… Se puede y se debe agregar más, mucho más…: En las últimas 10 temporadas de Grandes Ligas, 28 de los 30 equipos han llegado a la postemporada. En la campaña anterior, de los nueve equipos con mayores honorarios, seis quedaron fuera de los playoffs; y de los 12 con rósters más costosos, solo uno ganó una serie de postemporada, los Blue Jays. Y ningúno de los clubes con los 15 honorarios superiores llegó a la Serie Mundial 2015. Además, Yankees y Arrogantes Dodgers han sumado cuatro mil millones en sueldos de peloteros durante los últimos 12 años, desde 2004, y tienen una sola aparición en Serie Mundial, la de los Yankees en 2009, cuando vencieron a los Phillies en cinco juegos… ¡¡ Gracias, Jayson ¡!.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :