BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 20 de febrero de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO FEBRERO 20, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“El sexo es lo más divertido que uno puede practicar sin reírse”… La Pimpi.-
-o-o-o-
calidadcachorrera.com… A lo mucho de esperanzador que llevan los Cachorros a los entrenamientos en Mesa, Arizona, han agregado a última hora la invitación del centerfielder de Hialeah, hijo de cubanos, Alberto Almora, quien cumplirá sus 23 el 16 de abril. Por supuesto, esa posición es de Jason Heyward, pero es que el mánager Joe Maddon tiene exceso de talento en todos los núcleos. Almora es el prospecto número cinco del equipo, va para su quinto año como profesional y en 2015, en doble A, bateó para 272, seis jonrones, 46 impulsadas y ocho bases robadas. “Trabajo muy fuerte para mejorar mis robos de bases”, dijo el muchacho al llegar a Arizona.
laobradeuniñomártir.com… La enfermedad y muerte de una críatura de siete años, provocó se fundara la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa. A los siete años de edad, Ervey Peiro fue vencido por el mal que le acompañó desde su nacimiento trastornándole el corazón, los pulmones y los riñones. Todos los compañeros sinaloenses se habían dedicado a ayudar al colega periodista deportivo Rodrigo Peiro y a su esposa, Paola Villarreal, padres de Ervey, en busca de la salud del niño. Y en ese proceso, al verse tan unidos, fundaron la Asociación, que debería llamarse Ervey Peiro. Mis condolencias hasta el hogar de luto y felicitaciones a los colegas por buena gente y por haber resultado unidos dentro del drama.
laventuradeluisojo.com… En cualquiera de las dos Ligas Grandes de México, ser mánager es igual a tratar de recorrer un trecho caminando sobre una soga aceitada y deteriorada. Es decir, por motivos que son baladíes en cualquier otro sitio, allá te dan las gracias para que te vayas. Así llega Luis Sojo a dirigir los Toros de Tijuana, donde los mánagers tienen siempre el pasaje de regreso en el bolsillo. En este caso no es de importancia, pero Luis tiene la calidad necesaria para llevar a los tijuanenses hasta ponerse la corona de campeones. Solo hay que suplicarle un poquito así de paciencia al propietario… Por cierto Sojo, quien es el de mayor experiencia en Estados Unidos entre los 16 mánagers de la Liga Mexicana, insiste en que no se deja presionar por nada ni por nadie. Eso le hará falta en aquel equipo.
agresióndegrandesligas.com… En Denver preparan protestas contra el shortstop dominicano José Reyes, porque los fanáticos esperaban estuviera fuera de los Rockies antes de comenzar la campaña de este año. No le quieren por su horrible rendimiento el año pasado y porque agredió brutalmente a su esposa. Reyes espera sentencia en abril, que podría suspenerlo del beisbol de por vida. Desde 2015 y hasta 2017, José Reyes cobraría de los Rockies 88 millones de dólares. Allá salieron de Troy Tulowitzki, ahora con los Bue Jays, para recibir al quisqueyano.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :