BEISBOL 007: El cubano de 16 años, Lazarito como Willie Mays y DiMaggio

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 11 de febrero de 2016

El cubano de 16 años, Lazarito como Willie Mays y DiMaggio




PARA JUEVES 11, FEBRERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“¿Por qué en los programas de televisión con público solo aplauden siempre, y jamás pitan ni abuchean?”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Gary Shffield sacó 509 jonrones, dejó porcentaje de embasado más slugggings en 907 y promedio al bate de 292, pero solamente recibió el 11.7% de los votos para el Hall de la Fama de este año, cuando necesitaba el 75% para ser elegido. Otros 10 con tales números han aparecido en las planillas y nueve de ellos están en Cooperstown. ¿Quién es el otro fuera?
La respuesta…: Bary Bonds.-
Más bien entonces Lazarote.- Cuando ayer miércoles enviaba esta columna, en Detroit el propietario de los Tigres, Mike Ilitch, había dado la orden de firmar a Láraro (Lazarito) Armenteros, outfielder cubano de 16 años de edad, a quien han comparado los scouts con Willie Mays y Joe DiMaggio. El aspaviento por la presencia de Lazarito entre los aspirantes a ser bigleaguers, ha opacado hasta la fuga de sus compatriotas Youlieski y Lourdes Gurriel, quienes también esperan firmar contratos, después de abandonar el equipo cubano de la Serie del Caribe. El problema de Ilitch y sus Tigres, es que otros 11 clubes aspiran quedarse con Lazarito, como Bravos y Dodgers…
-o-o-o-o-
“Un siquiatra es quien te oye con suma atención, siempre que le hables sin sentido alguno”… Dick Secades.-
-o-o-o-o-
Diferetes los Cachorros 2016.- El mánager Joe Maddon, prepara a sus Cachorros este año “como si se tratara de ir a dos competencias, la temporada y la postemporada”. Considera Maddon que el año pasado no estaban ciento por ciento listos para la postemporada. En 2015 ganaron 97 juegos, despacharon a los Piratas, 1-0, en el choque de los wild cards y 3-1 a los Cardenales en la Serie Divisional. Pero los Mets fueron superiores a ellos 4-0 en la Serie por el Título…
¡Boston ra, ra, ráááá!.- Ahora, el equipo 2016 con mayores diferencias en comparación con 2015, es el de los Medias Rojas. Terminaron por debajo de los otros cuatro de la División, especialmente porque no tenían un abridor estelar y porque bullpén fue décimo tercero en la Liga, con efectividad de 4.24. Nada más con David Price como as de la rotación y Craig Kimbrel entre los relevistas, la fisonomía de la gente de Fenway Park ha cambiado para bien. Además, Dave Dombrowski, quien no ha descansado un solo día desde que fue contratado en Boston, tiene también al outfielder Chris Young y va a abrirles las puertas de Grandes Ligas definitivamente a jóvenes como Edwin Escobar, Eduardo Rodríguez, Henry Owens y Matt Barnes…
Trágica coincidencia… Tres que fueron bigleaguers, dos mexicanos y un cubano, llamados Aurelio los tres, murieron víctimas de accidentes de tránsito, Aurelio Rodríguez, Aurelio Lopez y Aurelio Moteagudo…
“Escribo por placer y cobro para subsistir”… J.V.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :