BEISBOL 007: Definido el cuerpo técnico de Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Definido el cuerpo técnico de Venezuela

A través de las redes sociales se ha dado a conocer que Eduardo Pérez, Roberto Espinoza, Henry Blanco, Omar López y Carlos García son los respectivos coach de banca, pitcheo, bullpen, primera base y tercera base que acompañarán al manager Omar Vizquel en el Clásico Mundial 2017.


imageRotate
Omar Vizquel desde su nombramiento había dado indicios del staff de técnico designado (Archivo)

Caracas.- Por medio de la red social Twitter, el manager Omar Vizquel designó a su cuerpo técnico para el Clásico Mundial 2017. Eduardo Pérez, Roberto Espinoza, Henry Blanco,  Omar López  y Carlos García ocuparán los respectivos coach de banca, pitcheo, bullpen, primera base y tercera base.

Previamente el gerente general de la selección, Carlos Guillén, vaticinó la contratación de Espinoza como coach de pitcheo. "Necesitamos a un líder para que le de confianza a los lanzadores y creo que la persona indicada sería Roberto Espinoza, pues él fue quien manejó a dos grandes lanzadores, Johan Santana y Freddy García", manifestó el ejecutivo al programa radial Good Morning Show del circuito Unión Radio.

"Espinoza actualmente está en Taiwán, pero tiene mucha experiencia como coach en el beisbol organizado", añadió el ejecutivo, quien arribó al país este martes, luego de unos días en Florida, donde se tomaron tales estas decisiones. 

Desde la oficialización de Vizquel como piloto de Venezuela, este había dado a conocer cuáles eran sus candidatos para ocupar el resto del staff de técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :