BEISBOL 007: Criollos buscarán brillar este 2016 en la gran carpa

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 22 de febrero de 2016

Criollos buscarán brillar este 2016 en la gran carpa

Miguel Cabrera lidera el grupo de venezolanos que buscan llegar a números redondos este año
Cabrera buscará liderar varios departamentos esta temporada


CARACAS.- La temporada 2016 de las Grandes Ligas luce más que interesante para un nutrido grupo de peloteros criollos que dirán presente alrededor de todos los diamantes de Estados Unidos.

Si bien el ojo estará puesto sobre lo que puedan alcanzar con sus respectivos equipos y los números que puedan conseguir durante los 162 duelos que contempla el calendario, son las marcas de por vida las que hacen soñar con un año más especial para los peloteros de la tierra de Bolívar.

Cifras redondas de todas las clases están al alcance de los vinotintos, quienes, de mantener el ritmo de los últimos años, lo podrán conseguir más temprano que tarde.
José Altuve, Francisco Rodríguez y Carlos González están en esa lista, pero hay que  hablar del más grande de todos: Miguel Cabrera.

El de Tigres de Aragua y de Detroit está a las puertas, de nuevo, de meterse en un grupo selecto de la historia del mejor beisbol del mundo en lo que respecta a carreras impulsadas de por vida.

Miggy está a solo 55 traídas al plato para alcanzar las 1.500 impulsadas de por vida. Iniciará esta zafra con 1.445.

Sin embargo, y aunque no lo crean, esto no es lo más resaltante. Lo que más llama la atención es al grupo que se estará uniendo el aragüeño una vez que llegue a la marca de los 1.500 compañeros traídos al plato.

Cuando esto ocurra, que puede ser a mediados de temporada, Cabrera acompañará a un quinteto de lujo, conformado por puros miembros del Salón de la Fama.
El primera base será apenas el sexto jugador en los más de 120 años de historia de las mayores en alcanzar dicha marca con 33 años o menos.

La lista la encabeza Jimmie Foxx, quien coleccionó 1.849 remolques a esa edad, y lo siguen nombres como Lou Gehrig, Álex Rodríguez, Mell Ott y Hank Aaron.

De hecho, Cabrera pudiera superar al “Martillo Aaron”, quien sumó 1.541 remolques a esa edad, en el quinto lugar de esa distinguida lista durante esta misma zafra.
Se unirá al “Comedulce”

Otra cifra redonda a la que estará escalando Cabrera a lo largo de la temporada 2016 será la de 500 dobles conectados.

El paleador cuenta con 492 biangulares en su carrera y cuando llegue a los cinco centenares será el segundo criollo en hacerlo, igualando al “Comedulce” Bob Abreu.
Además, de mantener el ritmo que ha cosechado a lo largo de su carrera de 13 campañas, Cabrera podría convertirse en el jugador con más conexiones de dos bases a los 33 años de edad.

Ese honor lo ostenta, por el momento, el primera base de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Albert Pujols, quien con 33 primaveras alcanzó 524 batazos de este calibre.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/criollos-buscaran-brillar-este-2016-en-la-gran-car.aspx#ixzz40tgHdOdk


Miguel Cabrera y Víctor Martínez son los nombres criollos más resonantes en esta lista de peloteros que se unirán a sus equipos a partir de hoy. 

Los equipos que reciben a sus peloteros de campo son los Cascabeles de Arizona (David Peralta, Carlos Rivero), Medias Blancas de Chicago (Carlos Sánchez, Avisaíl García), Tigres de Detroit (Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Dixon Machado), Astros de Houston (José Altuve, Marwin González, Luis Valbuena), Reales de Kansas City (Alcides Escobar, Omar Infante, Balbino Fuenmayor, José Martínez), Filis de Filadelfia (Freddy Galvis, César Hernández, Odúbel Herrera, Andrés E. Blanco), Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco (Grégor Blanco, Ehire Adrianza, Gorkys Hernández). 

David Peralta, Ehire Adrianza y Luis Valbuena son algunos de los peloteros que ya están incorporados a sus equipos para adelantar su puesta a tono de cara a la zafra 2016 del mejor beisbol del mundo. 

Los Indios de Cleveland y los Marlins de Miami, por su parte, arrancan el lunes su trabajo físico con todos los peloteros de róster de 40 e invitados a campos de entrenamiento.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/cabrera-y-martinez-a-la-accion-con-detroit.aspx#ixzz40tgLQqof


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :