BEISBOL 007: Con toque zuliano

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 25 de febrero de 2016

Con toque zuliano

Carlos González y Gerardo Parra se reencontraron en las prácticas de Colorado.


imageRotate
González y Parra capturaron en una fotografía su reencuentro como compañeros de equipo CORTESÍA

CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
jueves 25 de febrero de 2016  06:49 AM
Carlos González y Gerardo Parra se reportaron ayer a los entrenamientos primaverales de los Rockies de Colorado, en lo que significó el reencuentro entre ambos peloteros.

Los zulianos volverán a jugar juntos por primera vez tras sus trayectorias con las Águilas del Zulia en la LVBP. En el conjunto rapaz compartieron desde su formación en las granjas y defendieron las praderas naranjas desde la temporada 2005-2006 hasta la 2009-2010.

A partir de allí, "CarGo" no ha podido volver a jugar en Venezuela a raíz de su amplio historial de lesiones y su etiqueta de estrella en las Grandes Ligas, mientras que Parra fue cambiado a los Leones del Caracas en la campaña 2013-2014.

La vida da vueltas y el beisbol también, ayer en Scottsdale, Arizona se cumplió el deseo de ambos de estar en el mismo equipo. "De nuevo juntos", señaló Carlos González en las redes sociales posando en una foto junto con Parra, quien firmó en el receso de temporada con Colorado por tres campañas y 27.5 millones de dólares.

"Nuevo hogar, nuevas metas, nuevos retos. Será un orgullo vestir este uniforme. Gracias Dios por esta nueva oportunidad", manifestó Parra en las redes sociales, acompañado por una camiseta de su nuevo equipo, donde se puede ver el dorsal que usará, el número ocho.

Ambos jardineros son quizás actualmente los mejores outfielders venezolanos en las Grandes Ligas. Entre ambos suman cinco Guantes de Oro y un brillante historial ofensivo por lo que parece lógico que Omar Vizquel, manager de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, mencione a ambos peloteros dentro de la alineación del conjunto criollo que participará en el torneo internacional que se disputará en 2017.

"Pronto como en los viejos tiempos. Jugando al lado de mi hermano Carlos González", publicó Parra en las redes sociales colgando una vieja foto cuando ambos peloteros defendían los colores del Zulia.

Walt Weiss, manager de los Rockies manifestó sentirse tranquilo al contar en los jardines con Charlie Blackmon, Parra y González.

Blackmon estará en el jardín central, mientras que los zulianos cubrirán las esquinas.

Weiss quiere darles a ambos una posición regular, de momento Parra estaría en el jardín izquierdo y González en el derecho, aunque también se podrán alternar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :