BEISBOL 007: Clasico Mundial Beisbol 2017: Quien Mejor Dominicana, Puerto Rico o Venezuela ?

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 28 de febrero de 2016

Clasico Mundial Beisbol 2017: Quien Mejor Dominicana, Puerto Rico o Venezuela ?

Puede que todo el chachareo en este preciso momento sea el comienzo de los entrenamientos primaverales pero no menos cierto sí hay algo que apasiona a los latinoamericanos es el acercamiento al acontecer del próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Puede que en otros sitios ni fu ni fa pero en el triángulo de Venezuela, Dominicana y Puerto Rico el béisbol es rey. En este momento de arranque de los entrenamientos sobre 300 peloteros son representantes de estos tres países fraccionados entre los 30 conjuntos que componen las mayores.

Más aún a la pasión, en los tres es noticia grande los avances a estas fechas a un año del próximo clásico donde muy probablemente volverán ser contrincantes en el llamado grupo de la muerte del torneo.

En estos días el nuevo dirigente de la vinotinto Omar Vizquel fue claro “tendremos un dream team para el clásico”. El Gerente General de Quisqueya Moises Alou dejo saber que seria un gran sueño volver a ganar el evento y aunque muy privado estamos seguros que el dirigente boricua Edwin Rodríguez jugará nuevamente su pelota una entrada a la vez para ganar el campeonato.

En estos mismos días Venezuela dejo saber su llamado equipo de ensueño que desea ensamblar pero bien nos pusimos a suponer que si bien lo andan meditando en la Tierra de Bolivar bien también lo deben estar haciendo los suyos en el terruño de Duarte y la Isla del Encanto.

Bien coincidimos con los venezolanos anunciados pero por aquello de entrar en buenas discusiones de hermandad béisbolera aquí va nuestros conjuntos ideales de ensueño de República Dominicana y Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Después de todo esto son los a guerrear en la primera ronda de uno de los cuatro grupos del torneo y los ‘dream team’ muy pueden ser:

PUERTO RICO
C-Yadier Molina
1B-Kennys Vargas
2B-Francisco Lindor
3B-Nolan Arenado
SS-Carlos Correa
OF-Angel Pagán
OF-Eddie Rosario
OF-George Springer
DH-Carlos Beltrán
LA-Jake Arrieta

REPUBLICA DOMINICANA
C-Welington Castillo
1B-Albert Pujols
2B-Robinson Canó
3B-Adrian Beltré
SS-Jhonny Peralta
OF-José Bautista
OF-Juan Lagares
OF-Starling Marte
DH-Edwin Encarnación
LA-Francisco Liriano

VENEZUELA
C-Salvador Pérez
1B-Miguel Cabrera
2B-José Altuve
3B- Pablo Sandoval
SS- Alcides Escobar
OF- Carlos González
OF- Gerardo Parra
OF- Martin Prado
DH- Victor Martínez
LA-Félix Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :