BEISBOL 007: Cien scouts están tras la captura del talento cubano

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cien scouts están tras la captura del talento cubano

Diversos cazatalentos que se encuentran en la capital dominicana se encuentran muy interesados en captar y firmar a varios jugadores de Tigres de Ciego de Ávila, quienes son altamente custodiados. Sin embargo, más de uno de los miembros de la legión antillana ha dicho abiertamente que quiere actuar en la MLB.

Alfredo Despaigne quiere jugar en las mayores (cortesía completo78.rssing.com)
Alfredo Despaigne quiere jugar en las mayores (cortesía completo78.rssing.com)
CORTESÍA


Santo Domingo.- Numerosos scouts de Grandes Ligas, alrededor de 100, estaban presentes en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, siguiendo atentamente cada movimiento de los peloteros cubanos. "Aquí vamos a ver más scouts que fanáticos", comentó un cazatalento de la Liga Americana, siendo también sarcástico ante la baja asistencia que ha habido hasta ahora en la sede de la Serie del Caribe.

Los peloteros de los Tigres Ciego de Ávila, equipo representante de Cuba, son fuertemente custodiados lejos de la libertad que gozan los peloteros del resto de las divisas. "Por aquí no pueden bajar, porque están los peloteros de Cuba", manifestó un efectivo de seguridad, restringiendo un acceso muy transitado en el día inaugural. "No creo que vayamos a entrenar afuera por mucho tiempo porque estamos siendo perseguidos por los scouts", decía un miembro del comité cubano. Los peloteros de la isla previo al juego ante México, entrenaron en el fondo del jardín izquierdo, siendo José Adolis García, hermano de Adonis García, de los Navegantes del Magallanes, uno de los que más atraía miradas. "Sí quiero jugar en las Grandes Ligas", dijo Alfredo Despagine, quien es uno de los peloteros cubanos con más experiencia en el extranjero, incluso viene de jugar en el beisbol japonés. "Hay muchos scouts en parte porque no sabemos cuando los volvamos a ver", concluyó un cazatalento de la Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :