BEISBOL 007: Carta para el Sr. Juan Puello acerca de la Serie del Declive

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 8 de febrero de 2016

Carta para el Sr. Juan Puello acerca de la Serie del Declive




PARA EL LUNES 8, FEBRERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Mi laptop es siempre fiel y sincera intérprete de mi corazón”… J.V.-
-o-o-o-o-o-
Sr. Juan Puello…: Vamos a hablar claro, sinceramente, y yo además, fiel al beisbol. Ud, ¡quién sabe!.
Su fracaso de 26 años supuestamente al frente de la pelota invernal del Caribe y el Pacífico ha sido de proyecciones inauditas, rimbombantes. ¿Que por qué entonces lo mantienen en ese puesto?, pues, porque los propietarios de equipos necesitan una marioneta con quien divertirse.
Ud. se pasó 24 años pregonando…: “Ya Cuba regresa a la Serie de Caribe, y será la salvación del beisbol de invierno”. Por fin regresó Cuba después de tanta coba. Un fracaso, señor Puello, deportivo, económico y anexos.
El nuevo y absurdo sistema de juego de la Serie del Declive, ha sido otro fracaso de trancazo histórico contra las ruinas de su reputación.
La verdad es que esa Serie no necesita más, sino menos equipos. Si Cuba no tiene un dólar qué aportar al espectáculo, ni lo tendrá en los próximos 20 años; si en Puerto Rico y Dominicana produce ganas de llorar la soledad y tristeza de los estadios; si Panamá, Nicaragua y Colombia no tienen un beisbol a la altura de lo máximo en invierno, ¿para qué inventar más, por qué seguir engañando a tanta gente?
Organicemos una Serie Final Caribe-Pacífico con los campeones de México y Venezuela. Podría ser a siete juegos, dos-tres-dos, o un año los siete juegos en México y el otro los siete en Venezuela. Le garantizo lleno en todos los juegos y un dineral así de grande por derechos de televisión, vallas, souvenirs, comidas, bebestible, estacionamientos y etc.
Si Dominicana y Puerto Rico también quieren jugar después del campeonato, que celebren otra serie, pero ellos solitos, y a costa de ellos mismos.
A Ud. le faltan riñones para hacer tal cosa, por lo que el primer paso sería salir de Ud. mandarlo bien largo a su bufete, para traer el progreso a la pelota caribeña y del Pacífico.
En caso contrario, los 28 dueños de equipos del Caribe y el Pacífico serán responsable del desastre total de la pelota en el área.
Juan Vené.-
RETAZOS…: ** Advierto al Sr. Puello, que durante mi carrera de ya cerca de 69 años escribiendo todos los días, he recibido toda clase de ofertas para ocupar cargos ejecutivos en equipos y Ligas de tres países diferentes. Nunca he aceptado, porque solo soy periodista. O sea, ahora, a los 87 de edad, menos me interesa nada de eso. Solo quiero el éxito deportivo, como espectáculo y como negocio para mi amor de toda la vida, el beisbol… ** El problema es que no hacen caso a los viejos adagios castellanos, como aquel que dice…: “A grandes males grandes remedios”. La Serie del Declive está grave, de muerte, es un cadáver insepulto. Pues, la solución es aplicarle los santos óleos y crear la Serie Caribe-Pacífico…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

1 comentario:

  1. En parte tiene razón, pero no dejas entrever algo personal por la forma de expresar. es un fracaso pienso que los precios frente a la situacion economica, que estas viviendo el mundo sobre todo nuestra zona es muy altos, peloteros acostumbrados a ganar mucho dinero, y equipos de MLB, no dando permisos, le quitan brillo al evento, pero esta carta tenia que ser mas constructiva y no destructiva

    ResponderEliminar

Deja tu comentario querido fanatico :