BEISBOL 007: Carta para Derek Jeter, ahora en Tampa, con los Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 22 de febrero de 2016

Carta para Derek Jeter, ahora en Tampa, con los Yankees

PARA EL LUNES 22, FEBRERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Sex appeal es 50% lo que tú tienes y 50% lo que los demás piensan que tú tienes”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-o-
Amigo Derek…: Solo tu amor por el beisbol y los Yankees te han llevado a esos campos de Tampa.
Muchos que fueron inferiors a tí en el beisbol, dedican sus primaveras a estar o viajar con la familia, a pescar o a jugar al golf.
Durante mi corta visita a Tampa, leí en un periódico local, que en opinión de un columnista, “sirves de inspiración, de estímulo y ejemplo a los jóvenes Yankees”.
Eso es un elogio, pero eres algo más según los mimos muchachos, quienes en su inocencia han dicho cosas como…:
“Conocer a Jeter personalmente, poder hablarle, oírlo y tocarlo, es como estar con Dios. Él es el Dios del beisbol”.
Otro…: “Ví jugar mucho a Jeter, porque papá es fanático de los Yankees y vivimos en Union City, New Jersey. Vemos 50 o más juegos de los Yankees por temporada. He admirado siempre a Jeter, pero jamás he soñado con hacer lo que él lograba en el campo. Considero que eso nadie lo podrá repetir”.
Además, eres un caballero y un gran amigo. Lo sentí así cuando al saludarnos, me preguntaste…:
¡¿Y qué me dices de nuestro hermano Luis Sojo?”.
Observé tu felicidad cuando te informé que Luis dirige a los Toros de Tijuana en México.
Y entones reviví con satisfacción nuestras reuniones en el club house de Yankee Stadium, mientras Sojo te preparaba los bates con tape. Bueno, según tú mismo, nadie en este mundo puede enteipar un bate mejor que Luis Sojo.
Entonces era imprescindible preguntarte lo anunciado hace un año, acerca de tu compra de un equipo de Grandes Ligas.
Cuando respondiste “sí”, creí tener una tremenda exclusiva en mis manos. Pero entonces explicaste lo que debo a mis lectors…:
“Unos amigos y yo queremos una franquicia. No me agradaría fuera de la Liga Americana, porque tendría que enfrentarme a los Yankees. Prefiero la Nacional y especialmente los Marlins porque están aquí, en Florida. Lo malo es que no hemos podido llegar a un acuerdo con el señor (Jeffery) Loria (propietario)!.
Ojalá se dé. Abrazos.
Juan Vené.-
RETAZOS…: ** Este es el segundo período de entrenamientos de los Yankees con Derek Jeter presente… Jeter sorprendió a todos cuando invitó a cenar a 20 de los novatos que están entrenando… ** Algo que Derek Jeter trata de enseñar a los jóvenes Yankees, es cómo ser líder del equipo, el respeto al deporte y al espectáculo y cómo concentrarse en la actitud del equipo… ** Los muchahos le hacen muchas preguntas a Jeter, y él responde, generalmente con anécdotas como aquella de cuando estaba en sus 18 años de edad, durante los entrenamientos, lo invadió la nostalgia y temió haber cometido un error al firmar su contrato con lo Yankees. “Pero lo bueno fue que el juego diario me hizo olvidar la nostalgia”… ..
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :