BEISBOL 007: Cabrera enamora a los aficionados

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 23 de febrero de 2016

Cabrera enamora a los aficionados

El maracayero se unió ayer a las prácticas de los Tigres de Detroit



imageRotate


REYES UREÑA |  EL UNIVERSAL

Si alguien sabe cómo enamorar a los fanáticos del beisbol, en especial a los seguidores de los Tigres de Detroit, ese es el venezolano Miguel Cabrera. 

El campeón bate de la Liga Americana en la temporada 2015 no ha conectado dantescos cuadrangulares aún, pero apenas se presentó en el complejo de los bengalíes en Lakeland, Florida, una ráfaga de fotografías y de solicitud de autógrafos llovieron sobre él. 

Tras su llegada, Cabrera se detuvo a saludar a los fanáticos y firmó un sinfín de pelotas, camisetas, bates y barajitas antes de empezar su rutina de ejercicios.

"Gracias a ustedes me esfuerzo día a día. Esta temporada espero regalarles una Serie Mundial", escribió el criollo en su cuenta de la red social Twitter acompañado de un vídeo donde se observa como estampaba su rúbrica en varios implementos ofrecidos por la afición.

Cabrera llegó, por primera vez en los últimos tres spring training, completamente sano para ser nuevamente el pilar ofensivo de los felinos, quienes cedieron terreno el año pasado ante los Reales de Kansas City en la División Central del joven circuito.

Los Reales, actuales campeones de las Grandes Ligas, comandaron el circuito en 2015, cuando los bengalíes finalizaron en la quinta y última casilla. En 2014, el equipo de Detroit se tituló en su división tal como había ocurrido durante tres campañas consecutivas. 

"Aquí estamos poniéndonos en forma para este 2016", fue otro de los posts que el toletero maracayero subió en sus redes sociales. Este estuvo acompañado de una foto donde se veía en uno de los ejercicios que realizó en el gimnasio. 

Pero los fanáticos de Miguel Cabrera no están solamente en las gradas. El maracayero tiene un gran admirador en el clubhouse bengalíe. 

"Ves a Miggy y la forma en que hace las cosas y es impresionante", dijo el jardinero J.D. Martínez a mlb.com. "Luce como si estuviera bromeando y jugando todo el tiempo, pero el momento en que entra a la caja de bateo es otra cosa. Eso habla de su fuerza mental. Eso es lo que trato de aprender cada día para poner en práctica".

Los Tigres y Miguel están en sintonía. Quieren volver a ser los monarcas de las mayores, algo que no logra el equipo desde la temporada 1984. 

Con ese propósito el conjunto contrató al abridor Jordan Zimmermann, al jardinero Justin Upton y al relevista criollo Francisco Rodríguez para fortalecerse y alcanzar la gloria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :