BEISBOL 007: Bravos han expresado gran interés en "Lazarito"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 2 de febrero de 2016

Bravos han expresado gran interés en "Lazarito"

SANTO DOMINGO -- El prospecto cubano Lázaro Robersy Armenteros, conocido como "Lazarito", se espera que firme con un equipo de Grandes Ligas la próxima semana, y los Bravos de Atlanta se encuentran entre los equipos que están muy interesados por el joven jardinero.
Según fuentes de la industria, los Bravos tienen programado un entrenamiento privado con Armenteros, de 16 años de edad, el sábado en la academia del club en San Pedro de Macorís en la República Dominicana. Armenteros, clasificado en la octava posición de la lista de los mejores 30 prospectos internacionales de MLB.com, se espera que firme un bono entre los US$15 o 20 millones, pero esa cifra puede aumentar si los equipos entran en una guerra de ofertas.
Armenteros fue declarado agente libre por Major League Baseball el mes pasado. Y puede firmar con un equipo a partir del 10 de febrero.
Más de 140 escuchas asistieron a un entrenamiento que el prospecto cubano realizó en el complejo de los Padres en San Cristóbal el mes pasado. Muchos de los presentes estuvieron impresionados por el talento nato del guardabosque de seis pies y dos pulgadas de estatura, mientras que otros se preguntaron si dicho talento se podría traducir de manera exitosa en Grandes Ligas. Armenteros, quien cumplirá 17 años de edad en mayo, se ha mantenido entrenando de manera privada para varios equipos hace dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :