BEISBOL 007: Batazos durante proceso de bases por bolas intencional

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Batazos durante proceso de bases por bolas intencional




PARA MIÉRCOLES 17, FEBRERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Acabo de dar una conferencia acerca del amor, el sexo y el matrimonio. Recalqué, por supuesto, que no necesariamente tiene qué ver lo uno con los otros dos”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-o-o-
Como cada miércoles, hoy es Día del Correo, y lo serán mañana y el viernes por exceso de correspondencia. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Jairo Mena, de Maracaibo, pregunta…: “¿Por qué en los uniformes del beisbol profesional del Caribe ponen publicidad y en las Grandes Ligas no?”.
Amigo Yayo…: Y en el Pacífico también. Ocurre porque en las Mayores y en las menores está prohibido, pero no en la pelota invernal. Los propietarios de equipos explican que sin el dinero que eso les produce no podrían pagar los honorarios de los peloteros.
Heriberto Aldama R. de Culiacán, pregunta…: “¿Alguna vez en intento de base por bolas intencional, un lanzamiento ha ido tan cerca del home que el bateador lo ha conectado de incogible?”.
Amigo Beto…: Ha ocurrido varias veces, tanto en Grandes Ligas como en las menores y en el beisbol invernal. Incluso, han conectado hasta jonrones. Por eso a los bateadores se les enseña a estar muy atentos. Paulino Casanova (Bravos) se la botó así una tarde en Cincinnati, a Ed Sprague en 1973.
Gilberto M. Rodríguez C. de Culiacán, pregunta…: “¿Por qué no pusieron out a Jean Segura cuando en 2013, al intentar robar tercera, en corri-corri terminó safe en primera?”.
Amigo Gil…: Él no intentó robar una base anterior, ni fue por burla, llegó a la inicial accidentalmente durante el corri-corri en el cual estuvo involucrado otro corredor que terminó safe en segunda.
Carlos Riera, de Munich, Alemania, pregunta…:
“¿El pitcher Mike Scott ganador del Cy Young en 1986 con los Astros, es el mismo que lanzó en varias temporadas a finales de los 70′s con las Aguilas del Zulia. Y puede publicar algo de lo hecho por él en Venezuela?”.
Amigo Chalo…: Sí, es el mismo californiano, ahora de 68 años de edad. Con el Zulia lanzó en cinco campeonatos, tres semifinales y una final, entre 1971 y 1977. No fue para el campeonato 1975-‘76 por una lesión. Terminó allá con record combinado de 29-27, 2.80.
Jorge D. Sánchez, de Sanare, pregunta…: “¿Cuáles son las perspectivas de la elección de David Concepción para el Hall de la Fama de Cooperstown a través del Comité de los Veteranos, y quiénes son los más notables que enfrentará. Dónde puedo comprar sus libros en este Estado?”.
Amigo Yoyo…: Considero que David merece estar en Cooperstown, por lo que espero sea elegido por el Comité. Se ignora aún cuáles serán los otros candidatos. Mis libros están agotados. Los últimos cinco fueron editados por la Universidad de Sonora, en Hermosilllo; y por Ediiones B, de Caracas, telf. 212-235-3134 o brozados@edicionesb.com.ve. Buena suerte.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :