BEISBOL 007: Andruw Jones contratado como asistente en los Bravos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 29 de febrero de 2016

Andruw Jones contratado como asistente en los Bravos

LAKE BUENA VISTA, Florida - Desde que llegó a los entrenamientos de los Bravos la semana pasada, Andruw Jones ha sido anunciado como nuevo miembro del Salón de la Fama del equipo y ha disfrutado la oportunidad de orientar a algunos de los jardineros jóvenes de Atlanta.
Dichos aportes han resultado en una contratación de Jones de parte de los Bravos como asistente especial en el departamento de operaciones de béisbol. En los últimos tres meses, Atlanta ha agregado tanto a Jones como su compañero de tantos años en el equipo, Chipper Jones. Ambos asistirán al presidente de operaciones de béisbol John Hart y al gerente general John Coppolella.
Andruw Jones fue convocado a cinco Juego de Estrellas y ganó 10 Guantes de Oro consecutivos vistiendo el uniforme de los Bravos, equipo con el que jugó de 1996 al 2007. El curazoleño conectó al menos 29 jonrones en cada una de sus últimas siete temporadas c on Atlanta. En el 2005, puso una marca de la franquicia con 51 cuadrangulares y ganó el Premio Hank Aaron de la Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :