BEISBOL 007: Altuve, el mejor segunda base de la actualidad, según MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 12 de febrero de 2016

Altuve, el mejor segunda base de la actualidad, según MLB


El rendimiento ofensivo del venezolano ha sido impresionante /Foto AP
El rendimiento ofensivo del venezolano ha sido impresionante /Foto AP


Luego de un campeonato de bateo, dos temporadas con más de 200 inatrapables y excelente capacidad para jugar béisbol, José Altuve ha demostrado suficientes argumentos para ser considerado el mejor segunda base de la actualidad. Al menos eso es lo que piensa MLB Network que ha realizado un ranking en las distintas posiciones como previa a la campaña del 2015.
El venezolano ha sido colocado en lo más alto entre los camareros, superando a Robinson Canó,quien se había apoderado de esa posición en los últimos cinco años. Después de todo, lo realizado por el carabobeño ha sido pocas veces visto en la historia de las mayores, y eso terminó pensando en la decisión.
Para colocar a cada jugador en un puesto, MLB utilizó una serie de “algoritmos objetivos”, tomando en cuenta capacidad defensivas, edad, versatilidad y su ofensiva dependiendo el estadio donde juega. En otras palabras, tendrá más valor un rendimiento en un difícil estadio como San Diego, en vez de un paraíso como el Coors Field.
Pero el caso es que Altuve tuvo la mejor valoración, gracias a su gran versatilidad dentro del campo.“Creo que es todo el paquete junto, y honestamente, creo que va a mejorar todavía más”, explicó uno de los analistas del programa. “Ahora con Correa toda la temporada a su lado, solamente se enfocará en su lado del campo y eso lo ayudará en todo sentido”.
El criollo viene de acumular otro impresionante rendimiento con los Astros de Houston. Ligó para .313 con 40 dobles, 15 cuadrangulares, 38 bases robadas y remolcó 66 carreras. Además, consiguió su primer Guante de Oro y solamente cuenta con 25 años de edad, demostrando que lo mejor está por venir.
Asimismo, el arribo de Altuve ha sido el más elevado en este ranking. En el 2013 y 2014 no estuvo dentro de los primeros 10, mientras para el 2015 fue considerado el sexto mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :