BEISBOL 007: Alex Romero regresa a la MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 22 de febrero de 2016

Alex Romero regresa a la MLB




Alex Romero, campeón bate en la temporada 2015-2016 del beisbol venezolano, no irá al beisbol mexicano, a pesar de tener contrato firmado, pues se reportará a las menores de los Gigantes de San Francisco, informó un medio internacional .
El toletero zurdo no actúa en el beisbol organizado desde 2011, debido a una suspensión. Actuó en las Grandes Ligas con los Diamantes de Arizona entre 2008 y 2009.
Romero tiene 32 años de edad y fue el campeón bate en la pelota profesional italiana en las últimas dos campañas. El zuliano viene de una sobresaliente campaña con las Águilas del Zulia, en la LVBP. Dejó .383 de average y fue el número uno del circuito.
A San Francisco le gusta rebuscar en el beisbol invernal, tratando de hallar joyas ocultas. Así consiguió a Ryan Vogelsongy más tarde a Yusmeiro Petit, y así espera que ocurra con Romero, posiblemente.
- See more at: http://www.nuevaprensa.com.ve/node/8639#sthash.gNE33Vi5.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :