BEISBOL 007: Adrián Beltré y los Rangers podrían acordar una extensión

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Adrián Beltré y los Rangers podrían acordar una extensión

SURPRISE, Arizona - Los Rangers tienen la costumbre de aprovechar los entrenamientos para hablar de posibles extensiones de contrato para jugadores clave.
El tercera base Adrián Beltré encabeza la lista de Texas. El dominicano está llegando a la última temporada de un contrato de seis años y podrá convertirse en agente libre en el invierno del 2016-17. El toletero cumplirá los 37 años de edad el 7 de abril, pero los Rangers lo quieren en sus filas más allá del 2016.
"Es difícil hacer más de lo que él ha hecho", dijo el gerente general de los Rangers, Jon Daniels. "Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, tal vez el mejor con el que he tenido la oportunidad de trabajar".
Hace un año, hubo dudas en torno al futuro de Beltré en Texas más allá de su contrato vigente. Los Rangers venían de perder 95 juegos y el quisqueyano dejó en claro que quería ser parte de un equipo ganador.
Sin embargo, ese tema mermó cuando Texas ganó la División Oeste de la Liga Americana en el 2015.
"Adrián no es un jugador que venga y quiera saber qué movimientos estamos haciendo", dijo Daniels. "Adrián está enfocado en prepararse y apoyar a sus compañeros.
"Pero creo que claramente él quiere ganar, al igual que nosotros".
Beltré firmó con los Rangers antes de la campaña del 2011, un año después de que el equipo alcanzara la primera Serie Mundial de su historia.
"Cuando él llegó en el 2011, ésa fue la conversación. Quería saber que no era cosa de un solo año", relató Daniels. "Como jugador, él tiene días buenos y días malos. Y nosotros hacemos movimientos que funcionan y otros que no.
"Pero desde que él está aquí, nuestro enfoque ha sido construir el mejor equipo posible en el terreno de juego. Eso es algo que él valora y cree que hemos cumplido. Por eso ambas partes quieren continuar la relación más allá de este año". Según el GG, ya ha habido algunas pláticas preliminares. Lo más probable es que el proceso avance durante los entrenamientos en Arizona.
"No hay nada nuevo", expresó Daniels. "Hemos estado enfocados en construir el club, arbitraje, cosas así. Durante los entrenamientos nos sentaremos y veremos algunos temas que aún no se han resuelto".
El representante de Beltré, Scott Boras, le dijo lo siguiente a FOXSports.com: "Ellos lo quieren allí y vamos a trabajar en eso. Diría que hay motivo para hablar de una extensión para Adrián, sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :