KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

viernes, 1 de enero de 2016

Yogi Berra y Ernie Banks entre los que se nos fueron en el 2015

El estándar de un jugador exaltado al Salón de la Fama empieza, obviamente, con su carrera en el terreno. Pero son pocos los que brillan tanto después de colgar los spikes. Ernie Banks y Yogi Berra hicieron eso mismo, trascendiendo sus logros en el diamante como dos de los mejores embajadores del béisbol.
En el 2015, nuestro deporte perdió a dos de sus figuras más brillantes cuando ambos fallecieron. Sus muertes dejaron mucha tristeza, por supuesto, pero al mismo tiempo nos dejaron con muchos bonitos recuerdos.
El amor de ambos por el juego hizo que sus nombres fueran de los más conocidos en los anales del béisbol. Banks falleció en enero a los 83 años de edad, mientras que se nos fue Berra en septiembre a los 90.
Ambos fueron joyas de la era dorada del béisbol. Berra tuvo un historial sin igual en la Serie Mundial, mientras que Banks era considerado el mejor jugador de la historia sin participación alguna en el Clásico de Otoño.
Berra pasó de ser héroe de la Segunda Guerra Mundial a brillar con los Yankees, mientras que Banks estuvo en las Ligas Negras antes de dejar huella con los Cachorros. Berra fue parte íntegra de la dinastía de los Bombarderos del Bronx, a la vez que Banks, siempre optimista, creía que el año siguiente traería mayores éxitos para el equipo de Chicago.
Banks murió de un infarto el 23 de enero en su ciudad adoptada de Chicago. El oriundo de Dallas fue uno de los deportistas más brillantes de Chicago, conectando 512 jonrones por los Cachorros y siendo Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en dos temporadas consecutivas (1958-59).
El torpedero y luego primera base era conocido como Mr. Cub.
"Amaba el juego, amaba Chicago y amaba a los Cachorros", dijo el ex compañero y también exaltado al Salón de la Fama, Ferguson Jenkins.
Berra falleció el 22 de septiembre por causas naturales y dejó un legado único. Nacido en San Luis de inmigrantes italianos, el receptor jugó en los Yankees junto a Joe DiMaggio y Mickey Mantle, recibió el único juego perfecto en la historia de la Serie Mundial y tuvo una carrera que incluyó lo siguiente: Tres premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, 18 convocaciones al Juego de Estrellas, 14 banderines de la Liga Americana y 10 títulos de Serie Mundial.
Además, Berra dirigió a los Mets y los Yankees.
"Para ellos que no llegaron a conocer a Yogi, era uno de los mejores jugadores en la historia de los Yankees", escribió el icono de los Yankees, Derek Jeter. "Para los afortunados que sí lo conocieron, fue mejor persona aun. Para mí, fue un amigo cercano y mentor".
Otras figuras que se nos fueron en el 2015: El dominicano Joaquín Andújar, Darryl Hamilton, Tommy Hanson, Stu Miller, el cubano Orestes "Minnie" Miñoso, Billy Pierce, Al Rosen, Milo Hamilton y Lon Simmons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :