BEISBOL 007: Tigres a un paso de conquistar el título en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 28 de enero de 2016

Tigres a un paso de conquistar el título en Venezuela


Tigres a un paso de conquistar el título en Venezuela


CARACAS, Venezuela-- Austin Bibens-Dirkx cubrió seis sólidas entradas en las que permitió una carrera, Juniel Querecuto y Alfredo Marte impulsaron dos carreras cada uno, y los Tigres de Aragua quedaron a ley de un triunfo para coronarse campeones del béisbol de Venezuela al superar el miércoles por 6-1 a los Navegantes del Magallanes.
La serie final se trasladará el miércoles a Valencia, sede de los Navegantes, para el sexto choque. Luego de perder los primeros tres partidos de la serie, los Tigres ahora lideran 3-2.
El estadounidense Bibens-Dirkx (3-1) tuvo un importante apoyo de su bullpen compuesto por el dominicano Tony Peña Jr., Johan Yan y Ronald Belisario, quienes se combinaron para conceder solo un imparable y ponchar a un bateador.
Los Tigres atacaron temprano tras igualar la pizarra 1-1 en el cierre del segundo capítulo en el partido realizado en Maracay. Primero fue un doble conectado por el quisqueyano Marte ante su compatriota y abridor de Magallanes Joely Rodríguez (1-1), para remolcar al plato a Teodoro Martínez y Querecuto.
En la parte baja del cuarto, otro batazo de dos bases, esta vez de Querecuto, trajo a Hernán Pérez y a Martínez con la cuarta y quinta carreras para los Tigres.
Un elevado de sacrificio de Carlos Sánchez, en el cierre del octavo tramo, remolcó a Sandy León desde la antesala --luego de que llegara a la inicial por una base por bolas-- para la carrera del seguro.
El pitcheo aragüeño llegó a sacar hasta 12 bateadores de los Navegantes de manera consecutiva, después que Juan Apodaca ligara sencillo en la apertura del quinto inning.
Por Aragua, Querecuto ligó de 5-3, con doble, par de impulsadas y anotada; Marte sonó de 5-2 con dos rayitas remolcadas y Hernán Pérez se fue 3-2, incluyendo un triple, con anotada.
Por Magallanes, Apodaca trajo la única carrera del equipo bucanero y se fue de 3-2, al tanto que Alex Romero y el cubano Félix Pérez ligaron cada uno de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :