BEISBOL 007: Tiburones, a un triunfo de semifinal en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 6 de enero de 2016

Tiburones, a un triunfo de semifinal en Venezuela

Tiburones, a un triunfo de semifinal en Venezuela



CARACAS, Venezuela -- Con una producción de siete carreras en la novena entrada, en la que Brian Burgamy y Luis Sardiñas destacaron con el madero, los Tiburones de La Guaira se pusieron a un juego de disputar la serie semifinal tras ganar el martes por 9-5 a los Caribes de Anzoátegui en el béisbol venezolano.
Los escualos perdía 5-2 cuando Jairo Díaz se montó en la lomita en Puerto La Cruz para relevar al cubano Yoanner Negrín, que había actuado durante ocho innings con dos rayitas permitidas, una de ellas limpia, más seis ponches.
Odubel Herrera comenzó la parte alta de la entrada con una base por bolas; Alex Cabrera dio sencillo y Burgamy empató el encuentro 5-5 con un jonrón de línea por la derecha. Luego vendría Sardiñas, con las bases repletas, para poner adelante a La Guaira con doble de dos anotaciones y Alberto González anexaría dos más con sencillo.
El dominicano Johan Yan (1-0) se quedó con el triunfo al relevar el octavo con solo un boleto otorgado. El revés fue para Kendy Batista (0-1) al permitir las carreras decisivas para los Tiburones.
En Porlamar, un imparable de Junior Sosa con tres en las almohadillas dejó en el terreno a los Tigres de Aragua en el décimo episodio por 12-11, para ponerlos arriba en la primera serie de postemporada por 2-1.
Con dos outs, Sosa logró el batazo de oro frente al cubano Armando Rivero (0-1) con Elías Díaz en la antesala, Juniel Querecuto en la segunda y Carlos Frey García en la inicial.
En un encuentro donde ambos conjuntos totalizaron 42 hits, Margarita sacó la mejor parte. Sosa conectó cinco inatrapables en siete turnos y empujó tres rayitas al igual que Querecuto, a quien le faltó el doble para completar el ciclo.
Ganó Mark Serrano (1-0) con un trabajo de un inning y un tercio, en el que ponchó a un rival.
En Caracas, los Leones reaccionaron desde la caja de bateo con 15 imparables que fueron suficientes para respaldar el trabajo monticular de Néstor Molina y así consiguieron el primer triunfo en el duelo frente a los Navegantes del Magallanes por 11-3.
Molina (1-0), tomado como refuerzo desde los Cardenales de Lara, completó seis capítulos, en los que aceptó tríos de rayitas y cinco incogibles, un boleto y cuatro ponches.
Alex González, Trayvon Robinson y Brock Stassi aportaron un trío de hits cada uno y contribuyeron con seis empujadas en total, además de las dos que aportó Yorvit Torrealba.
Los Tiburones están arriba 3-0 frente a los Caribes, mientras que los Bravos superan 2-1 a los Tigres y los Navegantes continúan liderando 2-1 su careo ante los Leones.
El miércoles siguen los enfrentamientos Magallanes-Leones en Caracas; Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz y Tigres-Bravos en Porlamar.
En esta etapa, los tres equipos que ganen cuatro de un máximo de siete juegos irán a la serie semifinal y el cuarto rival saldrá de un juego a muerte súbita entre los dos perdedores que mejor se ubicaron en la tabla acumulada de la ronda eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :