BEISBOL 007: Son seis, los mejores pitchers cubanos de todos los tiempos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 27 de enero de 2016

Son seis, los mejores pitchers cubanos de todos los tiempos




PARA MIÉRCOLES 27, ENERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
Las muchachas de antes cocinaban como sus mamás, las de ahora se emborrachan como sus papas… Trapichito.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es Día del Correo, como cada miércoles. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Remigio Ricardo, de Cancún, pregunta…: “Martín Dihigo ha sido el pelotero más completo que ha dado Cuba y Latinoamérica, pero, ¿quién el mejor lanzador cubano en la historia?”.
Amigo Yiyo… Son seis. Dos que, por negros como Dihigo, no pudiron jugar en Grandes Ligas, José de la Trinidad Méndez (El Diamante Negro) y Manuel (Cocaína) García. Los mejores en las Mayores, en este orden, Luis Tiant, Adolfo Luque, Mike Cuellar y Camilo Pascual.
Danny J. Rodríguez, de Caracas, pregunta…: “Si cada estadio es diferente a los demás, ¿cómo se establecen sus medidas?… ¿Por qué se discuten las reglas de terreno antes de los juegos, si siempre son los mismos estadios… ¿Qué organismo se encarga de modificar las reglas del béisbol?”.
Amigo Dano…: En las primeras páginas de las Reglas del Beisbol se detalla todo lo que debe medirse, hasta de los guantes. Te recomiendo revisarlas de la uno a la 1.17… Más que discutir las reglas del terreno, lo que hacen antes de cada juego es recordarlas, por lo mismo, porque todos los parques son diferentes… Las Reglas las redactan, las modifican y las publican los miembros del Comité para el caso, nombrado por Major League Baseball y el cual trabaja permanentemente.
Roberto López, de Cuautitlán, México, pregunta…: “Me siento mal cuando se refiere a mis amados Dodgers como “arrogantes”. No discuto que pueda tener razón, pero en aras de la neutralidad, ¿qué calificativo aplicaría al resto de los equipos de Grandes Ligas?”.
Amigo Beto…: Siento mucho que te sientas mal. Esa no es mi intención. Y no llamo arrogantes a los otros, porque ninguno de esos 29 equipos tiene ejecutivos (no me refiero a los peloteros) tan arrogantes, engreídos, mala gente como ellos. Y no lo digo yo solamente.
Kin Rangel, de Montreal, pregunta…: “¿Por qué a algunos de los nombres de los equipos se les antepone el artículo ‘el’, como el Gavilanes, el Águila, el México? Advierto que me parece un detalle fantástico y de tradición”.
Amigo Rey sin g…: Es pura costumbre. Del otro lado, los Yankees, los Tomateros, los Dodgers, los Charros, los Navegantes.
María G. Rivera, de Guadalajara, pregunta…: “¿Nuestra ciudad y los Charros están listos para ser sede de la Serie del Caribe y de juegos de exhibición de Grandes Ligas?”.
Amiga Emegé…: Sería horrible, porque después de dos campeonatos, ¡24 meses!, aún el estadio no tiene palco de la prensa. Los compañeros de allá tienen que soportar el insulto por razones de secreto peso. Pero los visitantes internacionales sabrán, podrán y deberán reclamar, como lo hago yo, lo que les corresponde.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :