BEISBOL 007: Quieren que Oswaldo Guillén sea el mánager de Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 26 de enero de 2016

Quieren que Oswaldo Guillén sea el mánager de Venezuela


Guillén se llevó 24 de los 33 votos


La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) consultó a las Asociaciones regionales sobre quién debe ser el mánager de Venezuela para el próximo Clasico Mundial de Beisbol en 2017 y la mayoría votó por Oswaldo Guillén.

Durante la convención anual de la organización que se llevó a cabo en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa; 24 de los 33 presidentes de las Asociaciones dieron su voto al estratega campeón de la Serie Mundial 2005 con los Medias Blancas de Chicago. 

“Estamos trabajando a tiempo para esas competencias de gran importancia para la nación y el mundo entero. Ya le hemos consultado al público y a la prensa especializada, ahora le toca a quienes manejan el beisbol en el país, para que juntos obtengamos el mejor equipo posible”, declaró al Correo del Orinoco, Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

En la lista de candidatos destacan: Omar Malavé, Carlos Subero, Carlos García, Marco Davalillo, Omar López, Henry Blanco, Omar Vizquel, Eduardo Pérez y Luis Dorante.

Este último, junto a Henry Blanco fueron los más votados por detras de Guillén. 

Blanco sumó cinco y Dorante, se apuntó cuatro papeletas a su favor.

Creo que Oswaldo Guillén es el más indicado para dirigir a la selección nacional. Él posee mucha sabiduría y además es el único latino en coronarse en las Grandes Ligas como dirigente y eso no es cualquier cosa. De todas maneras hay que esperar a ver que opina Guillén y que decisión tomará la FVB”, explicó Oscar Izaguirre, presidente de la Asociación del Distrito Capital.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/quieren-que-oswaldo-guillen-sea-el-manager-de-vene.aspx#ixzz3yOBgahPz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :