BEISBOL 007: Nolan Ryan hace chistes de sus bases por bolas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 7 de enero de 2016

Nolan Ryan hace chistes de sus bases por bolas




JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“El beso, si es de amor, tiene que ser apasionado hasta que eche humo”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es Día del Correo, como cada miércoles. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Jesús A. Bareño D. de Ensenada, B.C. pregunta…: “¿Existe algún jugador en el Hall de la Fama de Cooperstown, que no lo merezca, y cuál no ha sido elegidos y sí lo merece?”.
Amigo Chucho…: En ambos casos son varios, citaré tres y tres de ellos, y acepto esto es subjetivo. No lo merecen Joe Tinker, Eick Farrell ni Willie Stargell. Y sí lo merecen, Pete Rose, Denis Martínez y David Concepción.
Isabel Del Castillo, de Guadalajara, pregunta…: “Me imagino que usted conoce personalmente a Nolan Ryan, ¿es cierto que es muy gracioso y le gusta hacer chistes de él mismo?”.
Amiga Chabela…: Muy cierto. Además de sus cinco mil 714 strikeouts del record, también es quien ha concedido más bases por bolas, dos mil 795. Acerca de esos números, le oí comenar durante una cena en aquel pueblecito que llamamos Nueva York…:
“El record de strikeouts es obra mía totalmente, ahora el de las bases por bolas jamás lo hubiera alcanzado sin la ayuda de los umpires”.
Otra…: “Una tarde invité a comer a mi esposa porque cumplíamos años de casados. Fuimos a cierto restaurant cercano a Austin, Texas, donde vivimos, porque va poca gente del beisbol, para más privacidad. Además, sirven unas extraordinarias ruedas de cebolla, lo que ordenamos como entrada. Nos las trajeron grandes, crujientes. Dos señoras de una mesa cercana no nos quitaban las miradas, y sonreían. Comenté con mi esposa que seguramente me pedirían autógrafos, y sí, los firmaría. Pues, las dos damas caminaron hacia nuestra mesa, y una de ellas nos dijo…:
“Qué buenas las ruedas de cebolla aquí. Y nos gusta que los turistas, como ustedes, las ordenen”.
Lizardo Gutiérrez, de Caracas, pregunta…: “¿Dónde y cuándo será El Juego de Estrellas 2016?”.
Amigo Lizo…: En San Diego, el Martes 12 de julio.
José G. Castro L. de Barinitas, pregunta…: “¿El Pelotero Más Valioso es título para el más destacado del año o para quien haya sido la clave del pase del equipo a la postemporada?”.
Amigo Pepe…: En mi opinión debe ser quien haya sido el principal motivo para avanzar más allá de la temporada. Por eso la Major League Baseball Writers Association, estudia la posibilidad de otorgar otro premio para El Bigleaguer del Año. En la pelota profesional, lo que imprta es que el equipo gane. La florituras son propias del circo.
Mario Pantoja, de Culiacán, pregunta…: “¿Alguna vez en un juego de Serie Mundial no hubo strikeouts en ninguno de los dos equipos?”.
Amigo Mayo…: Sí. En el séptimo de 1960, Piratas-Yankees, cuando dejaron en el terreno a los del Bronx mediante el histórico jonrón de Bill Mazeroski. En otros ocho casos hubo uno de los dos equipo sin strikeouts.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :