BEISBOL 007: Navegantes y Tiburones comienzan ganando en la LVBP

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 13 de enero de 2016

Navegantes y Tiburones comienzan ganando en la LVBP

Navegantes y Tiburones comienzan ganando en la LVBP



CARACAS, Venezuela -- Con jonrones conectados por Frank Díaz, Luis Rodríguez y Mario Lisson en una ofensiva que totalizó 14 imparables, los Navegantes del Magallanes comenzaron el martes con bien pie la semifinal del béisbol venezolano al superar por 8-4 a los Caribes de Anzoátegui.
Anzoátegui empezó arriba 1-0 en el inicio del segundo tramo cuando Denis Phipps pegó doble y Oscar Salazar lo llevó al plato con otro batazo de dos esquinas. Solo que, al cerrar ese capítulo, Díaz desapareció la pelota con uno en circulación ante el abridor Marco Tovar (0-1) para voltear 2-1 la pizarra.
Desde ese momento, Magallanes no perdió la ventaja ante su público en Valencia. La misma fue aumentando posteriormente por las conexiones de cuatro esquinas de Rodríguez y Lisson, así como por un doblete del cubano Félix Pérez que trajo un par de anotaciones más.
La victoria fue para el dominicano Joely Rodríguez (1-0) que trabajó cinco episodios, en los que aceptó dos carreras, ponchó a dos y dio una base por bolas.
En Caracas, Alex Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del cuarto capítulo y el pitcheo comandado por el mexicano Edgar González le dieron a los Tiburones de La Guaira su primer triunfo sobre los Tigres de Aragua por 8-1.
Luis Sardiñas y Odubel Herrera se embasaron en esa cuarta entrada, para que Cabrera se encargara de botar la pelota por el jardín derecho ante Robert Zárate (0-1) que abrió la cuenta por el conjunto escualo.
El cubano Ronnier Mustelier empujó la cuarta rayita del inning con un doble que encontró a Brian Burgamy en posición anotadora. La Guaira marcaría dos más en el quinto y otro par en el séptimo.
González (1-0) dominó a la toletería felina al permitirles solo tres hits en seis episodios de labor. Sus relevistas Edubray Ramos, Víctor Gárate y Ryan Kussmaul --que concedió la única carrera de Aragua en el noveno-- completaron la faena desde la lomita.
Este miércoles se realizarán los segundos encuentros de la semifinal: Caribes-Navegantes en Valencia y Tigres-Tiburones en Caracas.
Los ganadores de cuatro encuentros de un máximo de siete disputarán la serie final del béisbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :