BEISBOL 007: Marineros contratan primera mujer scout de Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 17 de enero de 2016

Marineros contratan primera mujer scout de Grandes Ligas




PARA DOMINGO, ENERO 17, 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Te das cuenta de que tienes problemas de alcoholismo, cuando te levantas por la mañana y encuentras tu ropa tendida en el suelo… contigo adentro”… Trapichito.-
-o-o-o-o-o-
Ahora hay una mujer scout. Y dicen es mejor en la especialidad que muchos de los hombres.
Ella es Amanda Hopkins, de los Marineros de Seattle, la primera dama en la historia contratada para tales funciones a tiempo completo.
Es de rigor informar que esta señora no fue sacada de su casa, donde cocinaba para su esposo y los hijos, para ir de pronto cronómetro en mano, a observar prospectos. Amanda ha estado toda su vida dentro del beisbol profesional.
Es hija de quien fuera por muchos años director de scouts de los Rangers, Ron Hopkins, y hermana de Ross Hopkins, quien juaga en las menores.
Entre 1925 y 1943 hubo una pareja matrimonial trabajando juntos como scouts de los Medias Blancas, Roy Largent y Bessie Largent. Pero ella era consideraba la asistente de él. Firmaron más de cien peloteros, incluso a Luke Appling, del Hall de la Fama.
Otra experiencia de una dama scout fue la de Edith Houghton, quien entre 1946 y 1951, firmó para los Philies 15 jugadores, pero ninguno llegó al equipo grande.
El director de scouts de los Marineros, Tom McNamara, dijo de Amanda…:
“Posee un instinto tremendo para determinar las habilidades de los jovencitos, lo que ha demostrado en los últimos 10 años, porque ha trabajado con nosotros en las oficinas, pero muy a menudo se va a hacer de scout. Le tenemos total confianza”.
Los Marineros le patrocinaron el curso para scouts denominado Major League Scounting Bureau Developmental Program, en este invierno. Y dice McNamara…:
“Obtuvo los mejores resultados posibles, por lo que ahora la hemos asignado a cubrir Arizona, Colorado, New México y Utah, en sustitución de Chris Palekoudas, quien ascendió a supervisor en la Costa Oeste.
En cuanto a las damas en el beisbol, ha habido dos hechos significativos últimamente. El otro fue la contratación de Justine Siegal como coach del equipo de Oakland en la Liga Instruccional de 2015. Primera mujer coach por estas alturas.
RETAZOS.- ** Mientras aparece Amanda Hopkins entre los scouts, revelan que hay más scouts desempleados que nunca. Y la explicación es que muchos han sido despedidos para contratar especialistas en sabermetría… ¡Vaya usted a saber!… ** Carlos González fue advertido por el gerente-general de los Rockies, Jeff Bridich, acerca de no hacer caso a los comentarios de que será cambiado… ** Los Rays se van a mudar, pero siempre dentro de los Condados de Piniellas y Hillsborough, Tampa, St. Petersburg y alrededores. Lo que no le viene bien al propietario, Stuart Sternberg, es el Tropicana Field. Proyectan invertir en el nuevo estadio unos 600 millones de dólares, entre el gobierno municipal y el club…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :