BEISBOL 007: Magallanes y La Guaira obligados a echar el resto

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 18 de enero de 2016

Magallanes y La Guaira obligados a echar el resto

Caribes y Tigres buscan este martes el pase a la final


El equipo oriental tiene contra la pared a los bucaneros (Créditos: Juan Carlos Hernández) 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/magallanes-y-la-guaira-obligados-a-echar-el-resto.aspx#ixzz3xe1s4y8p

Rafael Vielma.- Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira están obligados a ganar este martes en casa ante Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, respectivamente, si quieren mantenerse con vida y forzar un séptimo juego para tratar de avanzar a la final de la temporada a 2015-2016 del beisbol profesional venezolano.

Tanto el conjunto oriental como el aragüeño están a la ley de una victoria para clasificar a la instancia decisiva.

El mánager del Magallanes, Carlos García, todavía no ha decidido quién será su pitcher abridor para este compromiso de vida a muerte, a disputarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia . En cambio, la Tribu dependerá de los envíos del derecho dominicano Edward Valdez, quien tiene marca en la postemporada de 1-0 con 3.38 de efectividad.

La última vez que los Navegantes estuvieron abajo 2-3 en una serie a siete juegos fue en la final de la campaña 2012-2013 ante Cardenales de Lara. Los bucaneros retomaron la brújula para ganar los dos siguientes desafíos y de esta manera conquistaron el título.

Otro equipo que no la tiene fácil es La Guaira que recibirá a los Tigres en el estadio Universitario con la obligación de ganar para forzar un séptimo y decisivo juego que se disputaría el miércoles también en coso de Los Chaguaramos.

Por los Tiburones está anunciado el lanzador quisqueyano Alexis Candelario, quien récord de 1-1 con efectividad de 4.40. Por los Tigres iniciará Marcus Walden, quien posee foja de 0-1 con 4.76 de promedio de carreras limpias permitidas.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/magallanes-y-la-guaira-obligados-a-echar-el-resto.aspx#ixzz3xe1lFVxS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :