KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2016

LVBP: Tigres se acercan en la final ante Navegantes


LVBP: Tigres se acercan en la final ante Navegantes


CARACAS, Venezuela -- El dominicano Alfredo Marte disparó un jonrón en la parte baja del duodécimo episodio, y los Tigres de Aragua dejaron en el terreno el domingo por 5-4 a los Navegantes del Magallanes, para acercarse a 2-1 en la final del béisbol venezolano.
Con el juego igualado 4-4 en Maracay, Marte recibió al relevista Gabriel Alfaro (0-1), sustituto de José Mijares, y en cuenta de una bola y un strike envió la pelota por el jardín izquierdo, muy cerca del poste que divide la zona de foul.
Los Tigres vinieron de atrás cuando perdían 4-1 en el cierre del noveno capítulo al fabricarle tres rayitas al cubano Hassan Pena, que venía con la misión de rescatar el juego.
Después de un out, Luis Ugueto, Teodoro Martínez y el cubano Dariel ??lvarez dieron hits consecutivos para llenar las almohadillas. Carlos Sánchez disparó otro hit a la derecha con el que impulsó a Ugueto y Martínez.
Marte conectó un imparable rastrero al prado derecho para así impulsar al corredor emergente Herlis Rodríguez (sustituto de Alvarez) con la cuarta carrera del conjunto felino.
Ronald Belisario (1-0) trabajó tres entradas desde la lomita, lapso en el que sacó a ocho de los 10 bateadores que enfrentó de manera consecutiva. Con dicha faena logró la victoria.
Por los Tigres, Marte ligó de 5-2 con dos remolcadas y anotada, mientras que Sánchez conectó dos inatrapables en seis turnos más un par de empujadas.
Por los Navegantes, Luis Rodríguez dio de 6-3 con cuatro rayitas traídas al plato y el cubano Adonis García duplicó en cinco veces al bate.
El lunes se jugará el cuarto juego de la serie final en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :