BEISBOL 007: LVBP: Tigres igualan serie semifinal ante Tiburones

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 14 de enero de 2016

LVBP: Tigres igualan serie semifinal ante Tiburones


LVBP: Tigres igualan serie semifinal ante Tiburones


CARACAS, Venezuela -- Austin Bibens-Dirkx lanzó en plan estelar y Eduardo Escobar lució inspirado con el madero, para que los Tigres de Aragua tomaran desquite el miércoles, al vencer por 8-0 a los Tiburones de La Guaira, con lo que emparejaron 1-1 la serie semifinal del béisbol venezolano.
Bibens-Dirkx (2-0) lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que solo concedió tres imparables, permitió un trío de bases por bolas y dio otros tres ponches. Ganó su segundo juego en la postemporada.
Sus relevistas Tony Peña Jr., Armando Rivero y Ronald Belisario preservaron el blanqueo sobre el equipo guairista, que en definitiva pudo conectar siete hits, cuatro de ellos entre Alex Cabrera y José Martínez.
La ofensiva de Escobar fue determinante en este compromiso para los Tigres. Dio de 5-3 (sencillo, doble y triple), además de impulsar cuatro rayitas. El mexicano Jorge Vásquez contribuyó con cuatro incogibles en cinco viajes a la caja de bateo, con una empujada.
El derrotado fue Alexis Candelario (1-1) que en cuatro innings y dos tercios aceptó siete hits y tres anotaciones, con dos boletos y tres ponches.
En Valencia, la tórrida ofensiva de los Caribes, comandada por Henry Rodríguez, Denis Phipps y Oscar Salazar, hizo mella en el pitcheo de los Navegantes del Magallanes y Anzoátegui se impuso por paliza de 10-3 para empatar su duelo en el playoff.
Rodríguez, que vino de refuerzo para el conjunto de Caribes, empujó tres rayitas al irse de 6-3 con par de anotadas. El dominicano Phipps aprovechó un triple para traer tres carreras, mientras que Salazar dio de 5-3 con par de remolcadas.
El qusiqueyano Edwin Valdez (1-0) cumplió como abridor en cinco episodios lanzados y toleró tres anotaciones y cinco hits, contando con una ventaja que llegó a ser de 9-1 en la pizarra.
David Martínez (0-2) concedió tres carreras sucias en apenas dos tercios de inning. La defensa de Magallanes estuvo muy errática, al punto de cometer tres de sus cuatro errores en los primeros dos capítulos.
El viernes se reanudarán las semifinales con Navegantes-Caribes en Puerto La Cruz y Tiburones-Tigres en Maracay.
Los ganadores de cuatro encuentros de un máximo de siete disputarán la serie final del béisbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :