BEISBOL 007: LVBP: Tigres emparejan la serie final vs. Magallanes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 26 de enero de 2016

LVBP: Tigres emparejan la serie final vs. Magallanes


LVBP: Tigres emparejan la serie final vs. Magallanes


CARACAS, Venezuela-- Los Tigres de Aragua atacaron temprano en el primer inning y con el efectivo trabajo de su pitcheo, comandado por el abridor estadounidense José Oyervides, vencieron el lunes 6-2 a los Navegantes del Magallanes para así igualar 2-2 la serie final del béisbol venezolano.
La ofensiva del conjunto felino fabricó tres carreras en su primera oportunidad al bate frente al mexicano Orlando Lara (0-2), gracias a sencillos del dominicano Alfredo Marte y del cubano Dariel ??lvarez. Además, un rodado de Guillermo Quiroz con un out empujó a Marte desde la tercera almohadilla.
Carlos Sánchez descargó jonrón en el cierre del séptimo capítulo con Juniel Querecuto en circulación, para aumentar la ventaja de los Tigres, que había anotado su cuarta carrera por intermedio de Hernán Pérez por un balk del relevista Pedro Hernández en la cuarta entrada.
Oyervides (1-0) completó cinco innings de trabajo en los que solo concedió el jonrón solitario de Jairo Pérez en el inicio del segundo tramo del choque escenificado en Maracay.
Los relevistas Wilfredo Ledezma, Tony Peña Jr., Johan Yan --que permitió la segunda anotación de Magallanes-- y Ronald Belisario preservaron la ventaja que sus compañeros a la ofensiva habían labrado en el partido.
Por Aragua, Sánchez dio de 3-1 incluyendo cuadrangular, dos impulsadas y dos anotadas. Querecuto ligó par de hits en cuatro veces al bate con dos anotadas.
Por Magallanes, Pérez soltó el vuelacerca solitario para traer una rayita y anotar otra, mientras que Adonis García conectó de 4-1, incluyendo doble, con una remolcada.
El martes habrá descanso en la final y se reanudará el miércoles con el quinto juego en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :