BEISBOL 007: LVBP: Tiburones y Magallanes pasan a semifinal

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 10 de enero de 2016

LVBP: Tiburones y Magallanes pasan a semifinal


LVBP: Tiburones y Magallanes pasan a semifinal



CARACAS, Venezuela-- Los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes obtuvieron sus pases a semifinales del béisbol venezolano tras ganar sus compromisos el sábado frente a Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, respectivamente.
En Caracas, el conjunto guairista contó con una productiva ofensiva comandada por Brian Burgamy y Odubel Herrera para superar por 10-4 a los Caribes, en el sexto encuentro del duelo directo entre ambos conjuntos.
Burgamy disparó dos jonrones y sumó cinco empujadas y tres anotadas, mientras que Herrera ligó otro cuadrangular y remolcó otro par de rayitas para contribuir con la causa de los Tiburones.
Wilfredo Boscán (1-0) se mantuvo por espacio de cinco innings y un tercio en los que concedió un par de anotaciones, labor que le ameritó la victoria en su segunda salida de esta fase de postemporada.
Por parte de Anzoátegui, la derrota fue para el mexicano José Samayoa (0-1) que en una entrada toleró tres carreras y otorgó tres bases por bolas.
En Valencia, un feroz ataque de nueve carreras en el cierre de la sexta entrada, en el que el cubano Adonis García bateó un grand slam, hizo que los Navegantes eliminaran a los Leones por 16-6.
El juego estaba 3-2 a favor del equipo bucanero, pero el castigo que le dieron al picheo de los capitalinos amplió la ventaja a 12-2. Pese a que Danry Vásquez, Trayvon Robinson y Asdrúbal Cabrera conectaron vuelacercas en el inicio del séptimo tramo, no fue suficiente para dar alcance a los Navegantes.
García conectó dos batazos de cuatro esquinas para totalizar siete remolcadas, mientras que Alex Romero se fue de 5-5 con cuatro anotadas y dos impulsadas.
Carlos Enrique Hernández (1-0) fue el triunfador con relevo de una entrada y dos ponches. Loiger Padrón (1-1) cargó con el revés tras aceptar una carrera en un capítulo y un tercio de trabajo.
En Maracay, cuatro anotaciones fabricadas en el cierre del séptimo episodio quebró un empate de 5-5 y los Tigres de Aragua forzaron un séptimo encuentro en su serie al derrotar por 12-6 a los Bravos de Margarita.
Alberto Callaspo aportó con jonrón solitario en ese tramo y en total impulsó cuatro carreras más tres anotadas, al tanto que el mexicano Jorge Vásquez colaboró con trío de fletadas yEduardo Escobar con otras dos.
El dominicano Tony Peña Jr. (2-0) ganó el juego tras sacar dos tercios de inning. Por su parte, Jesús Yépez (1-1) aceptó una anotación para llevarse la derrota.
El domingo se realizará el séptimo juego entre Bravos y Tigres en Maracay. El perdedor de este encuentro se medirá ante los Caribes de Anzoátegui el lunes en un juego a muerte súbita por el cuarto rival de la llave semifinal, que ya tiene inscritos a los Navegantes y Tiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :