BEISBOL 007: LVBP: Navegantes y Tiburones obligan séptimo juego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 20 de enero de 2016

LVBP: Navegantes y Tiburones obligan séptimo juego


LVBP: Navegantes y Tiburones obligan séptimo juego
CARACAS, Venezuela -- Con una reacción de seis carreras en el quinto inning, los Navegantes del Magallanes ganaron el martes por 10-4 a los Caribes de Anzoátegui para forzar el séptimo juego de la semifinal del béisbol venezolano.
Tal como sucedió en Valencia, los Tiburones de La Guaira lograron el triunfo frente a los Tigres de Aragua para obligar al encuentro decisivo que se disputará el miércoles en Caracas.
El conjunto magallanero perdía 3-1 hasta que cerró ese quinto capítulo, en el que Alex Romero inició con jonrón de dos carreras y Frank Díaz añadió un par de impulsadas.
Cuando había un out, Juan Apodaca logró un sencillo frente al abridor Edward Valdez. El cuadrangular de Romero emparejó las acciones.
Con las bases llenas, Díaz (de 5-4 con par de remolcadas y anotadas en el juego) pegó sencillo frente al lanzador Kendy Batista con el que empujó dos rayitas más, la primera por intermedio de Luis Rodríguez que se le había embasado a Joe Testa (0-2) tras ser golpeado.
Tres rayitas adicionales anotaron los Navegantes, las dos últimas, gracias al vuelacercas del cubano Félix Pérez en la parte baja del octavo capítulo.
El dominicano Adrián Salcedo (1-0) se quedó con la victoria tras completar cinco entradas en las que toleró cuatro imparables y tres carreras sucias con trío de ponches.
En Caracas, los Tiburones vinieron de atrás y con un jonrón de dos anotaciones de Carlos Sánchez en el cierre del séptimo episodio superaron a los Tigres por 5-3.
El conjunto de La Guaira pudo igualar 3-3 en la parte baja de la cuarta cuando Alex Cabrera, José Martínez y Raúl Padrón batazos productores.
Con un par de outs en el séptimo, Alberto González conectó un sencillo al centro para que Sánchez tuviera la oportunidad de mandarla lejos por el jardín derecho ante Patrick Mincey (1-1), el derrotado, y así poner arriba a los Tiburones.
Víctor Gárate (1-0) fue el ganador al completar un relevo de un inning y un tercio, mientras que Gregory Infante salvó el compromiso tras una labor de dos entradas con tres ponches.
El miércoles chocarán en la jornada decisiva Caribes-Navegantes en Valencia y Tigres-Tiburones en Caracas.
Los ganadores disputarán la serie final del béisbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :