BEISBOL 007: LVBP: Magallanes vence a Leones, roza la semifinal

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 7 de enero de 2016

LVBP: Magallanes vence a Leones, roza la semifinal


LVBP: Magallanes vence a Leones, roza la semifinal


CARACAS, Venezuela -- Un doble de Ronny Cedeño en el 11mo inning, que impulsó a Alex Romero desde tercera base con dos outs, permitió a los Navegantes del Magallanes ganar el miércoles su 3er juego de la primera ronda de postemporada por 2-1 ante Leones del Caracas.
Con el encuentro igualado a 1-1 y un hit y un out en la pizarra, Magallanes puso rumbo a la victoria gracias a Romero frente a José Ascanio (0-1).
Luego de otro sencillo del cubano Adonis García y del segundo out a Jairo Pérez por elevado al jardín central, Cedeño pescó un envío de Ascanio con dos strikes en su cuenta para dirigirla a la derecha, un batazo que le dio dos bases y remolcó a Romero.
Desde el montículo, Hassan Pena (1-0) fue el responsable de aguantar a los bates de los Leones durante dos entradas. Aunque permitió un hit y cedió dos boletos, el cubano logró la victoria.
En Puerto La Cruz, una reacción de cuatro carreras en el cierre del octavo capítulo fue decisiva para que los Caribes de Anzoátegui mantengan las opciones en su serie ante los Tiburones de La Guaira tras vencer por 6-4.
Un error del lanzador Mark Hamburguer (0-1) ante un rodado de José Castillo, con hombres en tercera y segunda base, provocó el empate 4-4, que se rompió de inmediato con un doble impulsor de una de Denis Phipps y una remolcada de Hernán Iribarren tras un sencillo como emergente.
El triunfo fue para Jairo Díaz (1-0), que lanzó el octavo capítulo, mientras que la novena fue para Pedro Rodríguez, cuya labor le valió su primer salvamento esta postemporada.
En Porlamar, Hernán Pérez impulsó a José Constanza desde la primera base con un doble, adelantando a los Tigres de Aragua en el 11mo inning para un triunfo por 5-4 ante los Bravos de Margarita.
Aragua empató a 2-2 la serie frente a la divisa margariteña, que tuvo que venir de atrás para empatar 4-4 en el sexto episodio y forzar las entradas extra.
El dominicano Tony Peña Jr. (1-0) fue el triunfador con un inning desde el montículo, mientras que Eduardo Sánchez rescató tras labor de un episodio. José Rojas (0-1) cargó con la derrota tras admitir la carrera de la diferencia.
En las series de postemporada, al mejor de siete juegos, Tiburones tiene una ventaja de 3-1 sobre Caribes, Navegantes está 3-1 ante Leones y Tigres y Bravos empatan 2-2. El cuarto clasificado para las semifinales saldrá de un juego a muerte súbita entre los dos perdedores mejor clasificados en la ronda eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :