BEISBOL 007: LVBP: Caribes vencen a Magallanes y toman ventaja en semifinal

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 16 de enero de 2016

LVBP: Caribes vencen a Magallanes y toman ventaja en semifinal

LVBP: Caribes vencen a Magallanes y toman ventaja en semifinal



CARACAS, Venezuela -- La sólida labor de los lanzadores, comandados por el mexicano Manuel Flores, así como la oportuna ofensiva en el primer inning, catapultó el tercer triunfo en la semifinal de los Caribes de Anzoátegui, que el viernes superaron 2-1 a los Navegantes del Magallanes.
Flores (1-0), que vino de refuerzo para la postemporada del béisbol venezolano, permitió tres imparables en labor de cinco entradas y un tercio con un ponche frente a una ofensiva magallanera que en teoría es la más sólida de la postemporada.
Los relevistas Richard Salazar, Kendy Batista, Loiger Padrón y Pedro Rodríguez, quien salvó el encuentro pese a conceder una carrera, contribuyeron en este lauro de Caribes ante su público en Puerto La Cruz.
Gorkys Hernández anotó la primera rayita desde la segunda base, donde llegó por un doble, por error del inicialista Luis Rodríguez ante rodado de Henry Rodríguez por la antesala. José Castillo empujó la segunda y última carrera en las piernas de Rodríguez, con sencillo al centro.
El también mexicano Orlando Lara (0-1) fue quien recibió el par de rayitas en un trabajo que llegó hasta los cuatro innings y un tercio.
En Maracay, Carlos Sánchez se fue de 5-3, incluyendo dos jonrones, con cinco empujadas y dos anotadas, José Martínez agregó otro cuadrangular y el relevo tuvo una salida efectiva para que los Tiburones de La Guaira vencieran 7-3 a los Tigres de Aragua.
Sánchez desapareció dos veces la pelota frente a Freddy García (1-1); el primero en el tercer tramo en solitario y el último con dos corredores en las bases en el cuarto capítulo. Martínez aportó el suyo en el octavo, para ampliar la diferencia.
La reacción de los Tiburones solventó una desventaja inicial de 3-0 que había logrado el conjunto felino con impulsadas de Hernán Pérez, Alberto Callaspo y el mexicano Jorge Vásquez frente al abridor Wilfredo Boscán en el segundo episodio.
Con una faena hermética de Sergio Escalona (1-0), ganador del juego, Mark Hamburger, Víctor Gárate, Edubray Ramos y Johan Yan, La Guaira impidió ripostada alguna de los aragüeños, aunque estos pudieron conectar 10 imparables en el juego.
El sábado se jugará la cuarta jornada de las semifinales con Navegantes-Caribes en Puerto La Cruz y Tiburones-Tigres en Maracay.
Los ganadores de cuatro encuentros de un máximo de siete disputarán la serie final del béisbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :