BEISBOL 007: LVBP: Caribes blanquean a Bravos y avanzan a la semifinal

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 12 de enero de 2016

LVBP: Caribes blanquean a Bravos y avanzan a la semifinal

LVBP: Caribes blanquean a Bravos y avanzan a la semifinal



CARACAS, Venezuela-- El abridor cubano Yoanner Negrín no permitió carrera en siete innings y un tercio, sus relevistas preservaron la blanqueada y, con un jonrón de Oscar Salazar, los Caribes de Anzoátegui consiguieron el lunes su pase a la semifinal del béisbol venezolano, al derrotar por 1-0 a los Bravos de Margarita.
Negrín (1-0) llegó hasta el octavo capítulo, donde comenzó retirando a Edgar Durán, pero el emergente Luis Jiménez consiguió una base por bolas que dio por terminada su faena luego de realizar 110 envíos al plato.
Jairo Díaz fue el sustituto del cubano, pero cometió un wild pitch que hizo avanzar al corredor emergente Luis Maza hasta la segunda y puso en la inicial a Junior Sosa tras darle cuatro malas.
El manager Omar López reemplazó a Díaz en la lomita para colocar a Joe Testa, que obligó a Breyvic Valera a batear para una doble matanza que liquidó la amenaza de los Bravos ante su público en Porlamar.
El cerrador Pedro Rodríguez se encargó del noveno tramo sin complicaciones y se anotó su tercer salvado de la primera serie de postemporada.
Oscar Salazar inició el segundo episodio con jonrón frente a David Hurlbut (0-1), conexión que a la larga fue la decisiva en el triunfo del equipo anzoatiguense.
Ya definidas las semifinales, el martes los Navegantes del Magallanes iniciarán frente a los Caribes en Valencia, mientras que los Tiburones de La Guaira recibirán en Caracas a los Tigres de Aragua.
Los ganadores de cuatro encuentros de un máximo de siete disputarán la serie final del béisbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :