BEISBOL 007: Leones del Caracas solo depende de sí mismo para sobrevivir

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 8 de enero de 2016

Leones del Caracas solo depende de sí mismo para sobrevivir

La única manera que tienen los melenudos para continuar en la competencia es barrer al Magallanes en Valencia

Los melenudos ganaron dos de los tres juegos en Caracas (AVS Photo Report)


Caracas.- Este sábado será más que electrizante la sexta jornada del playoff de la temporada 2015-2016 de la LVBP, ya que, evidentemente las tres series se debaten entre su conclusión o el hecho de forzarse el séptimo desafío.

Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, quienes están arriba frente a Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui cuentan con la ventaja de disputar sus encuentros como home club. Además, debido a que son precisamente turcos y escualos los dos conjuntos que finalizaron primero y segundo en la tabla global, la presión está centrada en melenudos e indígenas, escuadras que accedieron en la doble cartelera extra del 30 de diciembre.

Sin embargo, es cierto que en el caso de la tribu hay un poco de respiro, pues si la nave despacha a los capitalinos y es derrotada por los litoralenses, esta se mediría en el duelo por el comodín, ante el perdedor entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita; cuya serie está a favor de los neoespartanos y  terminará en Maracay. Si ocurre la situación de un revés de Tiburones de La Guaira, quien haya caído entre insulares y bengalíes tendrá que pensar en la venidera campaña.

En pocas palabras, Caracas está obligado a barrer en el José Bernardo Pérez de Valencia, tal cual hizo en la final de la 2009-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :