BEISBOL 007: Jesús Guzmán: "El objetivo es ser campeón y por eso no podemos bajar la cabeza"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 9 de enero de 2016

Jesús Guzmán: "El objetivo es ser campeón y por eso no podemos bajar la cabeza"


Guzmán remolcó la de el empate este jueves | Foto: AVS


Henry David Rangel | @ItsHenryR
Leones del Caracas estuvo a seis outs de ser eliminado este jueves en el Estadio Universitario, aunque su garra y determinación lograron forzar un sexto juego.
El hambre de ser campeón de Jesús Guzmán jamás lo dejó rendirse, tanto así, que conectó el doblete que llevó al plato a Félix Pérez en octavo inning para empatar 2-2 el compromiso que terminarían ganando por 2-5.  
"El objetivo es ser campeón y por eso no podemos bajar la cabeza", dijo “El Chucho” luego de la remontada melenuda.
Guzmán sabe que el béisbol es un deporte que da oportunidades y que el careo no finaliza hasta el out 27. "Son 27 outs y no podemos bajar la cabeza, menos en un juego cerrado".
El inicialista ha sigo consistente al bate en esta postemporada, pues en 15 turnos ha conectado siete inatrapables para ostentar un promedio de .467, el mejor de los capitalinos. Además ha anotado cuatro carreras, solo Félix Pérez lo iguala en este renglón.
El bullpen y Néstor Molina
Alfredo Pedrique considera que gran parte de la responsabilidad de la victoria de ayer descansa sobre los hombros de los serpentineros.
El diestro Jhoulys Chacín salió al morrito con la confianza de Pedrique y la misión de resarcirse de su actuación en el primer compromiso de la serie, en la cual fue apabullado por los maderos turcos al permitir ocho imparables, incluidos dos cuadrangulares, y cinco carreras limpias en 4.0 actos de labor.
"Le di el voto de confianza a Chacín que hizo los ajustes", dijo el manager sobre el grandeliga, que se lució ayer en 6.1 innings al permitir solo dos carrera limpias, otorgar dos boletos y recetar seis ponches.
Aunque los relevistas también fueron fundamentales para maniatar a una de las ofensivas más completas de la postemporada, pues cuenta inclusive con el campeón bate Alex RomeroVíctor Gárate, Loigner Padrón y Juan Carlos “Bola 8” Gutiérrez, se encargaron de la lomita tras la salida de Chacín. Entre los tres relevistas solo permitieron dos hits.
"Debo dar mucho crédito a nuestro bullpen", indicó orgulloso Pedrique.
Para mañana en Valencia designó como abridor a uno de sus refuerzos, Néstor Molina, quien fue el ganador del juego del martes al lanzar por 6.0 entradas, ceder solo tres carreras limpias, un boleto y guillotinar a cuatro contrincantes.
Con información Twitter oficial Leones del Caracas @leones_cbbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :