BEISBOL 007: Inolvidable, aquel roletazo entre las piernas de Buckner

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 7 de enero de 2016

Inolvidable, aquel roletazo entre las piernas de Buckner




PARA JUEVES 7, ENERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Las películas de Charlie Chaplin eran mudas, porque el director le decía…: ‘¡No charles, Chaplin!”… TV-Española.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Jake Arrieta (Cachorros) ganó en 2015, 20 juegos (22-6), tiró un no-hit y dejó efectividad bajo 2.00 (1.77). Solo otros dos han logrado algo similar en la historia. ¿Recuerdas quiénes son?
La respuesta…: Sandy Koufax (Dodgers) en 1963, 25-5, 1.88: y Clayton Kershaw (Dodgers) 2014, 21-3, 177.
Hace 30 años.- Los Mets van a montar una sonora fiesta para celebrar los 30 años de una de las más inolvidables Series Mundiales de las 45 que cubrí como reportero y/o narrador por radio y television, la de 1986. La ganaron a los Medias Rojas en siete juegos, gracias al roletazo de Mookie Wilson en el sexto encuentro, cuya pelota se le coló por entre las piernas al primera base Bill Buckner, cuando ya había dos outs y Mookie estaba en tres y dos, en el décimo inning. Desde tercera anotó Ray Knight la carrera que dejó en el terreno a los bostonianos. Al día siguiente volvieron a ganar los Mets. Los Medias Rojas habían perdido entonces cinpo Series Mundiales de siete juegos, desde que en 1920 vendieron a Babe Ruth a los Yankees. El fiestón de esta vez en Citi-Field será de tres días, en el fin de semana de 27, 28 y 29 de mayo, con los Arrogantes Dodgers de visita…
-o-o-o-o-o-o-
“Eres ya mayor de edad, el día cuando tu madre te pide un consejo”… Armandina Cisneros de Uslar.-
–o-o-o-o—
Sub-pagados.- Hay tres pitchers dominicanos y uno mexicano que significan mucho más dinero del que cobran. Carlos Martínez (Cardenales), tres millones 900 mil dólares; Jeurys Familia (Mets), 524 mil; Dellin Betances (Yankees),508 mil; y Marco Estrada (Blue Jays), tres millones 900 mil…
Gordon en K-C.- Los Royals echaron a un lado al cubano jugador de golf, Yoenis Cespedes, para contratar al outfielder Alex Gordon, agente libre después de haber contribuído para el éxito de ese mismo equipo el año pasado. Incluso, de su bate salió el jonrón en el cierre del noveno inning en el primer juego, frente Jeurys Familia, que llevó esa acción a extra-innings y a la victoria de Kansas City 5-4 en 14 Capítulos. Gordon recibirá 72 millones de dólares por cuatro años. Además de Céspedes, queda en el mercado otro outfielder, Justin Upton…
Malo pero productivo.- El injusto sistema de los puntitos para clasificar los equipos a la postemporada tiene respaldo económico notable. Generalmente, todos pueden clasificar hasta los últimos días del calendario regular, y eso produce buena venta de boletos. En Venezuela hay decenas de millares de protestas. He recibido más de 200 emails sobre el caso, pero vendieron unos 800 mil boletos más que el el año pasado, para millon 800 mil…
-o-o-o-o-o-
“En Dubai no hay clase media. La gente es muy rica o muy pobre”… Televisión Española.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :