BEISBOL 007: Gerardo Parra acuerda por tres años con los Rockies

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 12 de enero de 2016

Gerardo Parra acuerda por tres años con los Rockies

DENVER, Colorado -- El jardinero venezolano Gerardo Parra pactó con los Rockies de Colorado para firmar un contrato por tres años y 27,5 millones de dólares, dijo una persona con conocimiento de la negociación.
Colorado tiene una opción por un cuarto año y 12 millones, con una cláusula de rescisión de 1,5 millones, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque el contrato no se ha anunciado.
"Pronto como en los viejos tiempos... Jugando al lado de mi hermano @CarGoMedia5 ", escribió Parra en su cuenta de Instgram, haciendo referencia a su compatriota y estrella de los Rockies, Carlos González.
Parra publicó una fotografía en la que aparece junto a González, vistiendo el uniforme de la selección venezolana. Otra vez, ambos son compañeros, al menos por ahora.
La realidad es que los Rockies cuentan con muchos jardineros zurdos. Parra se ha unido a González, Corey Dickerson y Charlie Blackmon. Por ende, no se descarta que alguno pudiera terminar cedido a otro equipo antes de los entrenamientos de pretemporada, que arrancan el mes próximo.
Parra bateó .291 con 14 jonrones la temporada pasada con Milwaukee y Baltimore, que lo obtuvo en un canje justo antes de que venciera el plazo para esas operaciones. El guardabosque de Santa Bárbara del Zulia puede jugar las tres posiciones en los jardines, y ha ganado dos Guantes de Oro.
Disputó su primera temporada en las mayores con Arizona en 2009. Los Diamondbacks lo cedieron a los Cerveceros el 31 de julio de 2014, y un nuevo canje lo colocó en los Orioles un año después.
De por vida, Parra ostenta un promedio de .277, con 56 vuelacercas y 311 impulsadas.
Los Rockies han adquirido a dos buenos toleteros durante el receso entre temporadas. Firmaron por un año y 2,6 millones de dólares con el pelotero de cuadro Mark Reynolds, quien podría ayudar también como jardinero en caso de ingresar como emergente.
Colorado se ha concentrado también en reforzar el bullpen. Contrató por dos años a un par de relevistas que se desempeñaron como cerradores: Jason Motte por 10 millones y Chad Qualls por seis millones.
Además, los Rockies llegaron a un acuerdo por tres años y 10,4 millones de dólares con el relevista derecho Adam Ottavino, sometido a la cirugía de Tommy John en mayo pasado. Ottavino volvería al montículo alrededor de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :