BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 9 de enero de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO ENERO 9, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Toda persona que dona un dólar en la iglesia, espera un millón como recompensa”… Joey Adams.-
-o-o-o-
cambioderuta.com… Después que su mensaje a través de la oficina de prensa de los Mets provocara protesta pública, porque felicitó a Mike Piazza por lo del Hall de la Fama, pero no a Ken Griffey (columna de ayer), Tom Seaver hizo circular un nuevo texto, a través del cual felicita a Griffey, y no a Piazza. Dice así…: “Deseaba que Ken superara mi record. Jugué junto con su padre, y el junior corría todos los días por el clubhouse. Desde entonces estaba predestinado a llegar al Hall de la Fama”… Rectificar es de grandes.
larespuesta.com… Y miren lo que ha dicho Griffey…: “La vida es alguien haciendo algo en favor otro, lo que dice mucho de quienes votaron mí. No debo enojame con los tres que no lo hicieron. Ellos deben tener buenas razones. Es un honor muy grande haber sido electo, pero haber obtenido el porcentaje mayor de votos en la historia (99.3% o 437 votos de 440) me mantiene en shock, porque nunca imaginé que iba a ser así. Solo deseaba llegar al Hall de la Fama. Tanto que, ya saben cómo soy de supersticioso, pues, he estado en Cooperstown varias veces, incluso participé en dos juegos ahí, y nunca he entrado al edificio del Hall de la Fama. Siempre me dije que pasaría por esas puertas solo cuando me elevaran”.
otradegriffey.com… Además, Griffey ha sido solamente el número 51 en alcanzar un nicho en Copperstown en su primer año como candidato, lo que demuestra la importancia que los electores le damos a ese hecho. Piazza ha sido elegido después de aparecer en las planillas por cuarta vez.
hubierasidomejordeloquefue.com… De no haber sufrido tanto castigo por las lesiones, Ken Griffey hubiera dejado para la historia mayores hazañas que sus 630 jonrones, mil 838 carreras impulsadas, promedio al bate de 284, porcenaje de embasado 370, embasado y slugging 907, 184 bases robadas en 253 intentos. En cinco de sus 22 temporadas, 1989-2010, apareció en solo 72 o menos juegos debido a las lesiones.
lascosasdesparky.com… Ha recordado ahora Griffey, que el mánager de los Rojos, cuando su padre jugaba con ese equipo, Sparky Ánderson, dio una orden… “Cuando ganemos, en el siguiente juego pueden entrar al clubhouse los hijos de los peloteros. Pero no cuando perdamos” . Y ahora en sus 46 años de edad, comentó Griffey…: “Lo bueno era que ganábamos muy seguido”.
lavozdepiazza.com… Lo expresado por Mike Piazza…: “Esto es un tremendo honor. Me siento tan abrumado que no encuentro palabras para describirlo. Además, como ha ocurrido al lado de un gran bigleaguer, como lo fue Ken Griffey hijo, convierte todo en más especial aún. Resulta asombroso que pude jugar con los Dodgers y con los Mets. Fue muy afortunada mi carrera en el beisbol. Una bendición. Y agradezco sinceramente a los periodistas que me han honrado”.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :