BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 30 de enero de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO ENERO 30, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Mi esposa y yo fuimos muy felices durante más de 20 años… Pero fue entonces cuando nos conocimos”… Pacomio.-
-o-o-o-
ahoracalientaenelbullpén.com… Donald Trump ha sido invitado a tirar primeras pelotas de juegos inaugurales de Grandes Ligas 2016 en 13 estadios, incluso en los dos de aquel pueblecito llamado Nueva York, Citi Field y Yankee Stadium. Podrá asistir solo a tres y después de las inauguraciones, a los otros. Por eso, Major League Baseball trata ahora de acomodar las fechas del multimillonario pre candidato, para que no coincidan con las de los otros que también persiguen candidaturas e igualmente quieren lanzar para home en las Mayores.
comoquiendice.com… Uno de los coleópteros de esta columna en Major League Baseball me envió ayer interesante email, el cual no se si es una defensa o un insulto para el comisionado…: “Por favor, no critiques tan fuerte a Rob Manfred, quien es muy buena persona, aún cuando no sabe de beisbol”.
cumpleaaaaañosfeliz.com… Hará mañana 97 años del nacimiento de Jackie Róbinson, en Cairo, Georgia, hijo de Jerry y Malie Róbinson… Otro del Hall de la Fama, como Jackie, Ernie Banks, hubiera celebrado sus 85 mañana. Sacó 512 jonrones como shortstop de los Cachorros… Nolan Ryan también nació el 31 de enero, y cumplirá sus 69, ya que vino a este mundo en 1947 para ganar 324 juegos y dejar strikeouts a cinco mil 714 bateadores…
ripborinquen.com… Lamentable, incómodo, torturador, horrible, muy triste, ver la pelota profesional de Puerto Rico en su pos temporada, con estadios que reciben apenas dos fanáticos por cada cien localidades. Es decir, parques vacíos, de silencio absoluto hasta cuando sale jonrón con tres en bases por el club de la casa. Los propietarios de equipos de la bella isla lograron lo que se propusieron, acabar con el beisbol de un conglomerado que, junto con Cuba, fue pionero y didáctico para tal actividad en todo El Caribe. Y la prueba de que esos empresarios han enterrado su propio negocio, es que la pelota aficionada en Borinquen sigue triunfal, llenando los estadios, cobrando por entrar y si necesidad de finales rimbombantes.
futurodelosarrogantes.com… La mayoría de los ejecutivos de los Dodgers no quieren al culichi Julio Urías en el equipo grande antes del Juego de Estrellas de este año. Por eso no lo incluyeron en el róster de los 40, aún cuando sí lo invitaron a los entrenamientos de Glendale, Arizona, junto con otros 15 jovencitos. El muchacho, de apenas 19 años, es la mayor promesa como lanzador zurdo, en toda la organización, por lo que, lógicamente, quieren cuidarlo al máximo. En los juegos de entrenamientos le van a dar dos o tres outs para hacer en cada aparición, bajo las miradas de los coaches. Igual ocurrirá con el puertorriqueño de 23 años, Jose De León, pitcher derecho, y como Urías, de inmensas condiciones.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :