BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 23 de enero de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO ENERO 16, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Tengo un amigo tan rico, que el número de la placa de su automóvil es privado”… Dick Secades.-
-o-o-o-
¡hastaelcodo!.com… El sistema utilizado por Major League Baseball para detectar el uso de sustancias prohibidas, se considera el mejor del mundo, por lo menos en el campo del deporte. Y en la práctica, eso se ha comprobado por la gran cantidad de peloteros contaminados descubiertos en los últimos seis años. Sin embargo, parece que las penas impuestas, incluso a Alex Rodríguez, de 50, 80, 100 o 162 juegos de suspensión sin honorarios, no son suficientemente severas, según cómo proliferan los culpables. Al comenzar este año, y antes de terminar el primer mes, ya fueron encontrados cuatro violadores de las reglas, todos suspendidos sin honorarios. Por cien juegos el pitcher zurdo doble A, de los Orioles, Zack Dodson; por 80 juegos, Eudor García, texano de El Paso, tercera base en clase A, de los Mets, y con 50 juegos, Tyles Williams, primera base, agente libre de las menores, igual que Alex Reyes, lanzador derecho de los Cardenales, en la Arizona Fall League.
economíadoméstica.com… Los Royals tratan de armar un róster capaz de mantener el ritmo ganador que los llevó hasta quedarse con el trofeo de la Serie Mundial. Pero siempre sin invertir sumas asombrosas tipo Yankees o Arrogantes Dodgers. En Kasas City, apenas se han comprometido por 130 millones de dólares para este año, 200 millones menos que los Dodgers. Y eso, después firmar a Alex Gordon para cuatro años por 72 millones; a Ian Kennedy para cinco temporadas por 70 millones; y a Lorenzo Cain, para dos campañas por 17 millones 500 mil dólares. Allá cuidan hasta el último centavo.
cinconadamáscinco.com… Por cierto, los únicos del róster de los 40, firmados por los Royals para más allá del 2017, son Gordon, Kennedy, el venezolano Salvador Pérez, el mexicano Joakim Soria y Yordano Ventura, dominicano.
golfeniscéspedes.com… Ahora que ha bajado de precio, Nationals y Mets tratan de firmar al cubano Yoenis Céspedes, pero siempre surge “el pero” acerca de su record en el golf durante la postemporada de los Mets. El mozo tiene buenas cualidades para el beisbol, deporte que a él no le agrada, porque prefiere caminar los 18 hoyos.
¡cambioyaperoya!.com… Esta es la voz de uno de los más brillantes ejecutivos que ha disfrutado el beisbol de Venezuela, Jaime Benítez A…: “Cambiar otra vez el formato del campeonato, corresponde a la próxima Convención, a mediados del segundo trimestre, como es usual. Lo actual es injusto. Los Leones del Caracas tuvieron record positivo (31-27) y fueron eliminados. Cuando clasificaban cinco equipos, con 31 juegos ganados se clasificaba. Creo que la mayoría de los ejecutivos quiere eliminar el sistema de puntos, pero mantener las series particulares en vez del round robin, que es muy complicado y costoso, sobre todo por el transporte”.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :