BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 2 de enero de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO ENERO 2, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Dejar la luz encendida, coopera con el control de la natalidad”… La Pimpi.-
-o-o-o-
el músculo duerme.com… Muy interesante cómo se han movido las negociaciones en Grandes Ligas. Se tomaron unas vacaciones nunca anunciadas de seis días, ¡una semana! sin mover ni una paja, entre el 24 y el 29!. Después que el 23 los Cerveceros pidieron en waivers al outfielder Kirk Nieuwenhuis de los Mets, y los Piratas al pitcher derecho y venezolano Yoervis Medina de los Cachorros por la misma vía, no hubo más nada hasta la mañana del miércoles 30, cuando los Tigres firmaron al outfielder y agente libre Chad Huffman para las menores; en negociación similar, los Rangers se hicieron de receptor Michael McKenry; los Arrogantes Dodgeres pusieron a Daniel Field, outfielder, en assignment, para abrirle sitio en el róster al lanzador zurdo Scott Kazmir, a quien contrataron como agente libre; los Rangers firmaron para las menores al lanzador zurdo, Donnie Veal; igual hicieron los Tigres con el pitcher derecho Michael Crotta. Hasta ayer viernes a medio día no habían realizado más transacciones…
destartalados.com… Los Charros de Jalisco perdieron 11 juegos en fila con toda alineación regular lesionada, pero entraron gateando a la postemporada, y la inauguraron anoche en Mexicali. El presidente del equipo, Armando Navarro, me dijo ayer…: “Clasificamos con nuestros jovencitos, y con ellos vamos a luchar ahora muy animados para ser campeones”…
yacasi.com… Dentro de cuatro días, el miércoles por la tarde, se revelarán los nombres de los elegidos 2016 para al Hall de la Fama de Cooperstown. Hasta ayer a medio día, yo había podido conocer un 28.9 % de los posibles 450 votos, es decir 130. Ken Griffey hijo tenía 130, 100% (nunca ha recibido nadie el 100%); Mike Piazza 117, 90%; Jeff Bagwell 109, 83.8%; y Tim Raines 105, 80.8%. Si se mantienen con el 75% o más, estos cuatro serán los elegidos. Trevor Hoffman va con 82 votos, 63%; Nomar Garcíaparra en sus segundo año de candidato, un voto, 0.8%; Alan Trammell, 62, 47%, quedará fuera porque es su décimo quinto año de candidato, el límite, siempre ha logrado más del 5% para mantenerse, pero menos del 75%. El único latinoamericano entre los candidatos, el dominicano Sammy Sosa, 10 votos, 7.7% en su cuarta oportunidad…
¿quién en primera?.com… Los Medias Rojas no están convencidos de que Hanley Ramírez pueda ser lo que necesitan en primera base. Hasta lo mandaron a rebajar 20 libras. Menos confianza le tendrían en esa esquina a David Ortiz. El presidente de la organización, Dave Dombrowski, explora con la mira sobre, Travis Shaw, Brock Holt y Allen Craig. Están ofreciendo a Hanley a todos los equipos. Creo que al final Shaw se quedará en la posición, porque tiene tremendo poder a la zurda. Craig está fuera del róster de los 40, pero cobrará en las menores 21 millones de dólares hasta 2017…
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :