BEISBOL 007: Félix Pérez es el objetivo del draft de esta noche

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 11 de enero de 2016

Félix Pérez es el objetivo del draft de esta noche

El toletero zurdo cubano podría vestir el uniforme de los Navegantes del Magallanes en la semifinal, tras confirmarse por las redes sociales que está dispuesto a reforzar. La gerencia turca seguramente aprovechará su privilegio de escoger primero, para no permitirle a los demás conjuntos la adición del MVP del playoff pasado.


Si es tomado por la nave, vestirá su cuarto uniforme en la LVBP (Mauricio Centeno/AVS Photo Report)

Caracas.- Desde el momento de la eliminación de Leones del Caracas en la noche del sábado, a través de las redes sociales se ha informado que el toletero zurdo y jardinero derecho cubano, Félix Pérez estaría disponible para el segundo draft de adiciones y sustituciones.

Por tanto, existe la posibilidad de ver al nativo de la Isla de la Juventud con el uniforme de los Navegantes del Magallanes, con el objetivo de no permitir que la figura ofensiva de los melenudos sea tomada por Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua o el clasificado que salga del choque de esta noche, entre Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

En la pretérita campaña, Pérez en el calendario de enero defendió los colores de la tribu oriental.  Fue el cabecilla de la segunda corona de los indígenas al convertirse en su MVP, ya que empujó 21 carreras y registró 11 extrabases.

De manera que está casi confirmado que el antillano vestirá su cuarto uniforme en la LVBP, ya que antes de actuar con los capitalinos en la zafra 2014-2015 y de reforzar a los aborígenes, lo trajo Águilas del Zulia.

Magallanes en el draft pasado seleccionó a Alex Romero, cuya adición tuvo buenos resultados en los duelos contra el Caracas. Por tanto, los valencianos van a jugársela nuevamente, sacrificando la oportunidad de llevarse a un pitcher abridor. No obstante, hay cierta inseguridad en cuanto a si Ezequiel Carrera jugará los duelos de la semifinal.

Pérez cumplió la suspensión de un partido en el partido que terminó siendo la eliminación de los selváticos, por lo cual Alfredo Pedrique no pudo utilizarlo en el duelo que más lo necesitó.

En la fase regular matriculó average de .332 con 20 dobles, siete jonrones, un triple y 34 remolques. Contra la nave en cinco cotejos de postemporada bateó para .308 con cuatro hits, un cuadrangular y dos fletes en 13 turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :