KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2016

Fallece el jardinero Salón de la Fama Monte Irvin


Fallece el jardinero Salón de la Fama Monte Irvin


HOUSTON -- El Salón de la Fama, Monte Irvin, quien fue jardinero estelar de los Gigantes de Nueva York en los años 50, ha fallecido a los 96 años de edad.
Irvin tenía 30 años de edad cuando se integró a los Gigantes en 1949, dos años después de que Jackie Robinson rompiera la barrera racial en Grandes Ligas. Irvin jugó siete de sus ocho temporadas con los Gigantes y un año con los Cachorros en 1956. También vio acción en las Ligas Negras y en la pelota invernal de México y Puerto Rico.
Irvin llegó a batear .300 o mejor en tres ocasiones e impuso una marca personal en 1953 al terminar la temporada con promedio de .329. El guardabosque terminó su carrera con promedio de .293, 99 jonrones y 443 remolcadas, números que quizás hubiesen sido aun má impresionantes de no haber sido por la segregación racial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :