KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2016

Caribes y Tigres, a un paso de la final en Venezuela


Caribes y Tigres, a un paso de la final en Venezuela


CARACAS, Venezuela -- Un elevado de sacrificio de Oscar Salazar impulsó desde la tercera base a Luis Hernández en el octavo inning y los Caribes de Anzoátegui concretaron una épica remontada, para derrotar el domingo a los Navegantes del Magallanes por 6-5.
El conjunto anzoatiguense, que perdía por 5-0 en los cinco primeros tramos, consiguió su tercera victoria de la semifinal del béisbol venezolano ante su público en Puerto La Cruz, con lo que se puso a un juego de entrar nuevamente a la final.
Fue en la parte baja de la quinta entrada cuando los Caribes iniciaron su regreso, con un jonrón de dos carreras de José Gil con René Reyes en circulación. Un par de rayitas más vinieron en el séptimo, para acercar el score 5-4.
En el episodio decisivo, un error del relevista Jean Machí dejó con vida a Luis Hernández, que al final marcó la rayita con la que se inclinó la balanza a favor de Anzoátegui.
Pese a que el mexicano Marco Tovar concedió las cinco anotaciones de Magallanes, dos de ellas limpias, su relevo estuvo impecable tras frenar a la toletería que un día antes había fabricado 19 carreras.
El triunfo fue para Loiger Padrón (1-0) y el salvado para Pedro Rodríguez, el quinto en la postemporada. Machí (0-1) fue quien cargó con la derrota.
En Maracay, los Tigres de Aragua pudieron recuperarse de una ventaja que sacaron inicialmente y con cinco carreras creadas en el quinto y sexto capítulos se impusieron por 8-4 a los Tiburones de La Guaira.
Al igual que pasó con Caribes, la divisa felina atrapó su tercer lauro y está a tiro de meterse en la serie decisiva.
Los Tigres salieron adelante 3-0 en la parte baja del cuarto con sencillos impulsores del cubano Dariel ??lvarez y del mexicano Jesús Arredondo. Solo que los Tiburones ripostaron con cuatro carreras en el comienzo de la quinta.
Pero al culminar ese quinto tramo, un costoso pecado de Alberto González ante conexión del mexicano Jorge Vásquez abrió un boquete que aprovecharon los Tigres para ponerse adelante, primero 5-4 y luego ampliar la ventaja por elevado de sacrificio de Alberto Callaspo y triple impulsor de dos de Eduardo Escobar.
Patrick Mincey (1-0) alcanzó el triunfo con un relevo de dos episodios en los que solo toleró un hit. El revés fue para el abridor mexicano Edgar González (1-1) en cuya labor le fabricaron cinco rayitas.
El martes se reanudará la semifinal con cambios de sede. Caribes-Navegantes jugarán en Valencia y Tigres-Tiburones en Caracas.
Los ganadores de cuatro encuentros de un máximo de siete disputarán la serie final del béisbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :