BEISBOL 007: Anuncian la "Mexico City Series" entre los Astros y los Padres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 13 de enero de 2016

Anuncian la "Mexico City Series" entre los Astros y los Padres

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 11 años de ausencia, las Grandes Ligas regresarán a la Ciudad de México con un par de encuentros de pretemporada denominados "Mexico City Series" a celebrarse el 26 y 27 de marzo en el Estadio Fray Nano entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego.
La última ocasión en que se disputó un encuentro de Grandes Ligas en la Ciudad de México fue en marzo del 2004, cuando todavía el Foro Sol era la casa de los locales Diablos Rojos del México, quienes desde el 2015 tienen como sede el Estadio Fray Nano.
La "Mexico City Series" fue presentada la mañana de este miércoles en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de México teniendo como invitados especiales a Dominik Balsamo, vicepresidente internacional de las Grandes Ligas; a los peloteros José Altuve (Astros) y Luis Urías y Austin Hedges (Padres); y a los gerentes generales Jeff Luhnow (Astros) y A.J. Preller (Padres).
"Estamos muy emocionados de estar en la Ciudad de México y traer nuestro espectáculo a los mexicanos. Gracias por la oportunidad de estar aquí y listos para presentarnos ante los aficionados", señaló Preller.
Por su parte, Luhnow, con un español natural pues nació en la Ciudad de México, reveló que el interés de los Astros es disputar en un futuro un juego de temporada regular en México.
"Uno de mis propósitos desde que estoy como gerente general de los Astros es acercar el equipo a México, y para tener éxito tenemos que activar el público mexicano", dijo el ejecutivo. "Hay varios caminos para lograrlo y uno de ellos es ganar. Vamos a venir con un producto buenísmo y espero que el juego de marzo sea el primero de muchos.
"Yo quiero que los Astros jueguen un encuentro de temporada regular aquí en México".
Como invitados especiales estuvieron el presidente de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, quien además es patrocinador del evento junto a Carlos Bremer, director de le empresa Value.
En el evento también dijeron presentes, además del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); y Horacio de la Vega, Director General del Deporte de la Ciudad de México.
"Gracias a don Alfredo Harp tenemos el estadio Fray Nano, un estadio que ya estaba pero que no tenía las condiciones que ahora presenta para esta serie, y junto con él estamos trabajando para que la Ciudad de México tenga el estadio de béisbol que merece", anunció Mancera.
El director de la Conade expresó que a la Ciudad de México le faltaba en los últimos meses un juego de las Grandes Ligas, pues en el pasado reciente ya hubo Fórmula Uno, NBA y el Torneo de Basquetbol FIBA Américas.
"Para la Conade es un privilegio y un honor poder participar en un deporte tan emblemático e importante como es el béisbol", señaló Castillo. "Junto con el futbol y el basquetbol, el béisbol es uno de los deportes más practicados en México".
Se anunció que los boletos para la "Mexico City Series" estarán a la venta a partir del 28 de enero por medio de la empresa Ticketmaster.
Para dichos encuentros, el Estadio Fray Nano, que por el momento cuenta con una capacidad de 4,500 aficionados, aumentará su aforo a 8 mil asientos con la colocación de tribunas provisionales que se ubicarán a los costados del campo y en los jardines.
Por petición de las Grandes Ligas, el Fray Nano también tendrá que modificar la nivelación del cuadro interior del terreno de juego, así como el montículo. Y se acondicionará un cuarto de lavado en uno de los vestidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :