BEISBOL 007: Alex Cabrera: “¿Para qué me voy a retirar?”

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 18 de enero de 2016

Alex Cabrera: “¿Para qué me voy a retirar?”




Alex Cabrera, que el domingo fue proclamado Jugador Más Valioso de la LVBP por tercera vez en su carrera, un caso único en esta pelota, reiteró que jugará al menos un año más, a pesar de su edad y de las varias veces que asomó la posibilidad de colgar los spikes a la brevedad.

“Tenía pensado que este fuera mi último año, pero si tú te pones a ver, y todos me lo dicen, ¿para qué me voy a retirar?”, exclamó el inicialista y bateador designado de los Tiburones. “Por eso jugaré un año más”.


Cabrera fue rodeado de periodistas antes del quinto encuentro de la semifinal contra los Tigres, en Maracay. Allí estuvieron, entre otros, los reporteros Henry Roldán Sesti, Gabriel Molina y Carlos Duarte.

“Soy un hombre que trabaja mucho”, señaló el toletero derecho. “Si de aquí ganamos y vamos a la Serie del Caribe, descanso dos semanas y sigo trabajando. Yo creo que si a los 44 años puedo ganar un Más Valioso, a los 45 también. ¿Quién dice que no?”.

Aseguró el slugger que sigue determinado a celebrar una corona.

“Las ganas de quedar campeón con La Guaira es lo que me ha motivado a dar todos los batazos”, dijo, y soltó esta frase: “¿Cómo uno se va a retirar si los peloteros jóvenes no lo superan a uno?”.

Reiteró que debe su nuevo premio, un récord en la LVBP, “a la disciplina que tengo de ser mejor todos los días”.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :